Me siento triste y muy enojada, el día de hoy me levante y me pique y tenia 150 de azuzar tengo DM2, y como todos los días desde hace 4 meses me fui a hacer una hora de ejercicio cardiomeneo y bueno de regreso me pique nuevamente y apareci con 189 de azucar!!!!.... lo cual me dió mucho coraje porque me mate en mi clase, sude mucho y en lugar de bajar mis niveles me subieron, estoy preocupada y creo que ire a ver a mi endocrinologo, pero mientras me da cita, alguien podría decirme a que se debe esta subida, porque según mi medico y muchas literaturas que he leido el ejercicio ayuda a bajar tus niveles pero a mi me subieron... tengo coraje y ganas de llorar.... snif... pero bueno espero sus comentarios al respecto y les agradezco.

Saludos

Visitas: 920

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi siempre me sucede así, me sube la azúcar, un ejemplo si hago ejercicios en la mañana, ya en la tarde o en la noche la azúcar se estabiliza, y me amanece super controlada.

Pues mira la verdad ya en la noche ni me pico, regreso de jugar bien sudada y cansada que el baño me relaja peor y caigo como pierda ademas despues de semejante decepción pues me enoje mucho, prefiero esperar mis resultados de la glucosada.. mil gracias por tus comentarios...

¡Ojo Giovanna! no dejemos que ese enojo nos aleje de lo que nos ayuda: controlar los valores, monitorear cómo estamos nos ayuda a decidir el próximo paso... tranquila (si ya sé, por ahora es difícl pedirlo jeje) que de todo se aprende!!!

Hola Giovanna buen día, tengo 60 años y tengo 20 años de ser díabetica y me he dado cuenta en que a pesar de los años una buena ACTITUD, EL CONTROL DE LAS EMOCIONES, NUESTRA ALIMENTACION Y CUIDADOS DE TOMAR A TIEMPO LA MEDICINA, es lo que nos ayudará a seguir adelante, tenemos que comprendemos a nosotros mismos, controlarnos todos los excesos son malos, si en algo te ayuda te diré que tengo un año que no puedo bajar mis niveles camino con 254 o 318 de glucosa, hernia de disco en la columna vertebral, tengo problemas con la vista, pero aún así mantengo una actitud positiva ante la vida, soy felíz, me dedico a hacer felíz a mi esposo, a mis hijos, amigas; Antes era muy enojona, sarcástica, después de mi diabétis todo cambió en mí ahora soy mejor, tomo lo mejor de la vida, pinto, doy clases.Te envío un fuerte abrazo Dios te Bendiga eleva una oración ésto ayuda no estás sola Dios está contigo.ANIMO Y VIVE CON LO QUE TENGAS.

Muchas gracias Gabby y si confio mucho en que Dios me ayude a controlar todo esto, se que es toy en un proceso y bueno siempre sus palabras me ayudan mucho.
Mil gracias y que Dios tambien te bendiga mucho.

Pues te felicito, por ese resultado. He escuchado por allí, que las emociones negativas como enojarnos, ponernos triste, preocuparnos hace que nos suba el azúcar, no se si es cierto o no, pero yo lo he estudiado conmigo y luego, lo he comprobado.
Animate, te cuento que hoy mi azúcar me amaneció en 192, y ya es bastante alta para mi. Y no me pongo triste, alcontrario me siento bien conmigo misma.
Y creo, que cuando valla hacer los ejercicios de hoy, no haré una hora, sino dos horas. Animate!

muchas gracias por la felicitación inmerecedora... jajajaja pero platicando con alguien me dijo que esta lucha es diaria y que solo piense en un dia a la vez y creo que tiene razon... mil gracias por sus palabras

PRECIOSA, TODOS LOS EXCESOS SON MALOS, ......LA VIDA ES UNA BEBIDA MUUUY FUERTE QUE TE LA TIENES QUE LLEVAR A TRAGUITOS CHIQUITOS, TODO CON MEDIDA.....TU SALUD DEPENDE DE TUS EMOCIONES NOS HACE DAÑO...EL MUCHO.....MUUUCHA FELICIDAD, MUCHOO CORAJE, MUUUCHO EJERCICIO, LA VIDA HAY QUE EQUILIBRARLA CON LA COMIDA, CON TODO..SALUDOS Y ANIMO...TE ENVIO ABRAZOS DE MIEL...ESTOS NO HACEN DAÑO....VIVE LA VIDA....VIVE CON LO K TENGAS Y SERAS SIEMPRE FELIZ.

Gaby que bonitas tus palabras y si tienes razón todo con medida, nada con exceso....
mil gracias!!!

Hola Giovanna

Si después de hacer ejercicio te sube el azúcar es porque te has quedado corto de insulina. El deporte aumenta la sensibilidad a insulina, pero a veces no de manera suficiente.

Con el deporte, las células necesitan mucha azúcar y se libera desde los depósitos de glucógeno del hígado y de los músculos. Para que entre en la célula, hace falta insulina, y en casos en que estás justito de insulina y haces deporte, el azúcar sube mucho por necesidad pero no se consume por falta de insulina, así que el efecto final es que tienes una subida.

Esto es general, de todas maneras trata de llevarles esos valores a tu medico cuando tengas la consulta.

!!! SUERTE !!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio