me diagnosticaron diabetes hace 6 años, actualmente tengo 25 años
que me recomiendan para la Neuropatia Diabetica?

Visitas: 712

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Alberto, tu caso se parece mucho al de un exalumno mío de la universidad. En principio te recomiendo que asumas tu condición y empieces a documentarte. Tu condición NO tiene cura conocida hasta ahora. Así que te recomiendo replantear tus expectativas y reorientar tu búsqueda hacia información que te permita mejorar tu calidad de vida. Saludos!!!
Muchas Gracias Rossana, si la verdad no me siento muy tramquilo pero estoy tratando de asumirlo, estoy tratando de informarme pero no leo ni resivo nada alentador ni muy positivo,
pero agradesco mucho su recomendacion.
saludos
Te diré que mi experiencia con esta enfermedad es nueva y se produjo a raíz del debut de mi hijo de 12 años hace 9 meses; al principio me sentí perturbada, perdida, conmocionada, en fin, fue díficil para mí y mucho más para el niño; nos remitieron al servicio de psicología del hospital, que acá en Venezuela son sumamente deficientes y no nos atendieron nunca. Un buen día me dije: bien, si tenemos que vivir con esta condición, tenemos que hacerlo de la mejor manera posible. Es una cuestión de actitud, no somos víctimas, es una condición de vida y hay que aprender a vivir con ella. Animo, tú puedes!!!
Hola Alberto!! mira ps antes q nada y después de saberte con neuropatía, creo q lo más importante aquí es la revisión médica, la orientación de un profesional de la salud y sobretodo un endocrinólogo (a) q te de el tratamiento adecuado...

No nos estás compartiendo q tipo de neuropatía tienes, es decir, en q parte de tu cuerpo.

Fijarte q hace algunos años yo tenía un fuerte dolor en la espalda q no se me quitaba con nada, lo q se llama nada, al acudir al médico, de inmediato me dijo q era neuropatía.... pero.... fue mal su diagnóstico, yo tenía otra cosa muuuy diferente y alejada a ese padecimiento, así q por lo mismo te recomiendo q busques las diferentes opciones q te pueden ofrecer los médicos, actualmente hay medicamentos muuy buenos q estan diseñados para esto, además si tu llevas un buen control de tu glucosa no solo ayudaras a mejorar el dolor, puedes incluso aminorar el nivel e ir poco a poco regresando a tu vida normal.... Recuerda la base de todo esto es llevar un buen control de azúcar y claro!! tambien informarte adecuadamente.
Saludos!!
Hola Maythe, realmente me sirven de mucho sus recomendaciones y experiencias,
te cuento que el tipo de neuropatia es en las piernas, mas que todo es la incomodidad de los jeans y en la noche con la cobija, el ardor avecez es mas fuerte que otras ocaciones, en un pie entre los dedos tuve una herida pero rapidamente me informe y a los 4 dias me la pude quitar secandome bien los pies y cuidando el tipo de calzetas y zapatos que uso.
ya estoy en control que me dejo el doctor unas pastillas, pero igual siento diferencia pero no mucho, lo que me da mio es leer que no es curable y que se puede empeorar la cosa.
pero tengo fe que todo saldra bien, aparte todas sus recomendaciones me sirven de mucho, la proxima semana tengo apenas la segundo cita de esto con el doctor, veremos que me dice.
saludos y bendiciones
gracias
Hola, tengo 68 años y diabetes tipo 2. Al principio no queria admitir mi enfermedad, y me resistia a tomar la medicacion, creo que fue por eso que estoy con neuropatia diabetica.No es muy importante, pues no tengo dolor, pero tengo incensibilidad en el pie derecho y algo en el izquierdo.
Cuando me trate con el neurologo, me dijo que lo mas importante, era mantener los indices de glucosa bajos, con una buena dieta, y mucho ejercicio. Es lo que trato de hacer, ya que voy al gimnasio 3 veces por semana (cuando puedo), y una vez por semana, aquagym.
Actualmente mi endocrinologa me receto Acido tioctico de 600 mgrs. (thioctic biotic), pero todavia no he notado resultados.Creo que el tratamiento es largo, y el producto es bastante caro.
No tomes esto como consejo, es solo comentarte lo que me pasa.Creo que lo mas importante es que consultes con tu medico.
Suerte
agradesco mucho sus comentarios y recomendaciones, ya estoy en control con el doctor como tu dices si es bastante cara la medicina pero es necesario aumque al igual que a ti los resultado no se han notado mucho, espero poder controlar esto y estemos comentado los avancez.
de corazon muchas gracias
saludos
HOLA HACE DOS AÑOS ME DIAGNOSTICARON DIABETES TIPO 2 EN EL MES DE DICIEMBRE TUVE ALGUNAS MOLESTIAS POR NEUROPATIA EN LA PIERNA DERECHA DE PLANO UN DIA YA NO PUDE MANEJAR, ASÍ QUE FUI CON MI ENDOCRINOLOG LE COMENTE LAS MOLESTIAS ME DIO MEDICAMENTO, PERO TAMBIEN ME ACONSEJO SER MAS ESTRICTA EN MI DIETA Y MANTENER MIS NIVELES DE GLUCOSA BAJO CONTROL, POR LO QUE HASTA EL DIA DE HOY ME TOMO MIS NIVELES EN LA MAÑANA Y ANTES DE ACOSTARME, PERO LO MEJOR ES QUE GRACIAS A DIOS EL DIA DE HOY ME SIENTO MUCHO MEJOR, HE VUELTO A MANEJAR Y HACER MI VIDA COTIDIANA, MORALEJA CUIDA MUCHISIMO TU ALIMENTACIÓN, CONTROLA TUS NIVELES DE AZUCAR Y ACUDE CUANTO ANTES CON TU ENDOCRINOLOGO PARA QUE TE MEDIQUE. SALUDOS.
agradesco mucho sus comentarios y recomendaciones, ya estoy en control con el doctor un endocrinologo como tu lo recomiendas.
la proxima semana tengo apenas mi segunda cita,
espero poder controlar esto y estemos comentado los avancez.
de corazon muchas gracias
saludos
Hoa Alberto, que bueno que tú médico ya te está tratando. Si lo deseas en nuestra web puedes encontrar información y videos relacionados con la Neuropatía Diabética que en tu caso me parece es periférica. Igualmente hay un apartado que Explica los efectos y acción del ácido tióctico. sin más recibe un abrazo y estamos a la orden. Nuestra web es : www.platicameconemilio.org.mx
hola
en este momento reviso su web, muchas gracias por la informacion.
espero me sirva
saludes
hola alberto vides soy marco antonio reyes de mazatlan sin mex tengo 35 años de diabetico asi que ya te imaginaras por las que e pasado basado en mi esperiencia como diabeticoa tipo 2 yo te recomendaria que te biera el neurologo o internista para que le comentara de un medicamento llamado lirica es de faizer y viene en tomas de 75 o de 150 esto te ayudara mucho para tus neuropatias pero tambien te recomiendo los complejos b llamado big es de gnc junto con capsulas de resveratrol y omegas 3 6 9 pues estos en conjunto me an ayudado a recoperar la mielina te quiero aclarar que yo tomo tramadol 50 de por las noches y 150 de pregabalina o lirica y paulatinamente e ido recoperandome de mis ardores y dolores cuida mucho tu dieta y tus niveles de azaucar porque entre mas azucar mas agrecibidad en tu neuropatia y te recomiendo la vitamina e estas muy joven yo casi a tu edad empese con los problemas de azucar recueda antes de todo checar todos estos medicamentos en interned y consultar a tu medico para que salgas adelante recuerda es paulatinamente la recoperacion un saludo a la comunidad

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio