Antes que nada, hola a tod@s, gracias por entrar al post n_n
Bueno, tengo 23 años y hace dos, me diagnosticaron con DM tipo 2.
Tengo una duda y es que hace aproximadamente un mes me puse a hacer unas cuentas. No tengo problemas con las sumas, multiplicaciones o divisiones...pero sí con las restas (y nunca los había tenido), es decir, no puedo resolverlas (me avergüenza decirlo, pero es la verdad), muchos podrán burlarse y tacharme de idiota pero estoy asustada y no sé qué hacer. También tengo problemas con mi memoria, me falla demasiado y lo cierto, es que antes no me ocurría esto, mi doctora dice que es porque no oxigeno bien pero que haciendo ejercicio y cumpliendo con el tratamiento, mejorará.
No le comenté lo de las restas, porque me da pena y pienso incluso que es estúpido, pero a pesar de lo que yo piense o crea, sigue siendo una realidad...entonces, me gustaría saber qué debo hacer o por lo menos saber si a alguien más le ocurre, qué ha hecho o qué opinan.
De antemano muchas gracias. Un saludo.
Permalink Respuesta por Javier Ramse el noviembre 1, 2011 a las 5:58am
Permalink Respuesta por Usagi Tsukino el noviembre 1, 2011 a las 12:17pm
Permalink Respuesta por Jorge el noviembre 1, 2011 a las 7:49am
Permalink Respuesta por Usagi Tsukino el noviembre 1, 2011 a las 12:17pm Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.