Antes que nada, hola a tod@s, gracias por entrar al post n_n

Bueno, tengo 23 años y hace dos, me diagnosticaron con DM tipo 2.

Tengo una duda y es que hace aproximadamente un mes me puse a hacer unas cuentas. No tengo problemas con las sumas, multiplicaciones o divisiones...pero sí con las restas (y nunca los había tenido), es decir, no puedo resolverlas (me avergüenza decirlo, pero es la verdad), muchos podrán burlarse y tacharme de idiota pero estoy asustada y no sé qué hacer. También tengo problemas con mi memoria, me falla demasiado y lo cierto, es que antes no me ocurría esto, mi doctora dice que es porque no oxigeno bien pero que haciendo ejercicio y cumpliendo con el tratamiento, mejorará.

No le comenté lo de las restas, porque me da pena y pienso incluso que es estúpido, pero a pesar de lo que yo piense o crea, sigue siendo una realidad...entonces, me gustaría saber qué debo hacer o por lo menos saber si a alguien más le ocurre, qué ha hecho o qué opinan.

De antemano muchas gracias. Un saludo.

Etiquetas: 2, diabetes, duda

Visitas: 74

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi sí me pasa, que uno de los sintomas de que ando bajo de glucosa es que me trabo al hablar y que parece que el cerebro me funciona mas lento de lo normal, o que no soy capaz de pensar con claridad. Cuando te pase esto tómate unos frutos secos, o una fruta (con moderación claro).
Saludos.
Gracias...lo intentaré!! ^-^
Hola ,
Me llama la atención que sólo se traba en las restas o justo en el momento de la bajada estabas en ella ...
Intenta identificar si realmente la situación es porque en ese momento tienes bajos niveles de glucosa
Saludos
Gracias, probaré a ver qué tal...espero que sea eso!! :(

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio