1 zanahoria
1/2 pimenton rojo
1 cebolla cabezona
1 cebolla larga
1/4 lechuga
2 onz de habichuela
1/2 lb de arverjas
1/2 lb de maiz tierno
1 pechuga de pollo,desmenuzado
mayonesa baja en calorias

preparacion
rallar la zanahoria, cortar en julianas el pimenton, las cebollas y la lechuga, picar la habichuela mezclar bien con la mayonesa en un sarten y colocar a sorfreir por 15 min, despues añadan las arverjas y el maiz previamente cocinado, luego el pollo desmenuzado...dejar sorfreir por 5 min mas y listo lo pueden servir solo o con tostadas integrales

Etiquetas: delicioso, es, muy

Visitas: 520

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Marcela lo probaré pero por los ingredientes debe quedar muy rico
de nada es riquisisima te la recomiendo cuando la pruebes me das el visto bueno a ver si sigo de chef

QUE TAL MARCELA COMO ESTAS ESPERO TE ENCUENTRES BIEN. OYE NIÑA DISCULPA MI IGNORANCIA PERO QUE QUIRE DECIR ESTO; arverjas Y sorfreir ?

Hola saludos. alverjas son unas leguminosas(frijoles o caraotas verdes) ricas en proteinas y muy sabrosas y sofreir es freir en un sarten o caserola los vejetales como cebolla, ajos antes de agregarlos a la comida. eso es lo que entendemos en Venezuela

SOFREIR ES DARLE SOLO UNA LIGERA PASADA POR LA SARTEN OSEA FREIR MUY POCO

Gracias Marcela, lo probaré, es de esperar que quede muy rico por los ingredientes que lleva.- Saludos

A que le llaman habichuela en tu país?

TENGO UNA INQUIETUD LA MAYONEZA QUE ES TAN DELICADA, SE PUEDE FREIR SIN ALTERACIÓN? NO CAERA MAL?

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio