CUENTAME COMO TE SIENTES, YO TE CONTARE COMO ME SIENTO,
ESTO AYUDA SEGUN MI PSICOLOGO,
ESTO AYUDA SI TU PUEDES LOGRAR QUE ELGUIEN TE ENTIENDA,QUE TE ESCUCHE SIN NINGUNA VENTAJA, SIN INTERES, QUE SE SIENTA COMO TU,LOGRARAS UNA MEJORIA MUY BUENA, SABER QUE NO ESTAS SOLA, SOMOS MUCHOS.

Visitas: 5959

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jjajjaja roberto lo que pasa uno verdad jajajajaj
bueno tu lo hicistes por ayudar solo que que se fue por otro lado jajajaja

me siento mas resignada que hace un ano, que me detectaron esta condicion

HOLA, ESO JAMAS NUNCA TE RESIGNES, ECHALE GANAS LA DIABETES NO ES TAN MALA LA TRATAS COMO SI FUERA UNA AMIGA Y NUNCA TE DAÑARA, LLEVA TU DIETA, EL EJERCISIO
Y LOS MEDICAMENTOS COMO SE TE INDICARON, Y VERAS QUE CUANDO PASEN LOS AÑOS SIGUES IGUALITA O MEJOR, LLEGA EL DIA QUE NI TE SIENTES DIABETICA, TE LO DIGO YO TENGO 15 AÑOS CON DIABETES. TE DEJO UN ABRAZOTE.

Más que resignación, es aceptación, Alim. Después de dos cetoacidosis, yo he aceptado lo que tengo, pero ello no implica que no tenga confianza en que pronto habrá soluciones para nosotros. Si las hay, bueno; y si no, pues también, porque nuestra dieta no está tan mal.

Hola Roberto, es bueno tener confianza en que pronto abra soluciones,
Pero no las esperes, trata de no tener esas descompensaciones, como es la cetoasidosis, cuando tenemos altibajas, es que no estamos respetando las reglas de salud, sobre diabetes.pero nunca es tarde para.

SER VALIENTE
*Los valientes no son aquellos que van por la vida mirando al suelo intentando no tropezar. Son aquellos que toman riesgos, se tropiezan, se levantan y retoman su camino...*

No, para nada, la cetoacidosis la tuve hace un año y tres semanas, Alim... Y lo más alto que he andado desde hace un buen rato, previo al desayuno, es un 118, este mes... Lo normal es 83, 85, 90, 95...

Hola amiga, no te resignes, tu puedes salir adelante,
esta enfermedad no es tan mala, como suena, la vida sigue adelante,

Cristaliza tus metas. Elabora un plan para alcanzarlas. Fíjate una fecha límite. Entonces, con suprema confianza, lleva adelante tu proyecto.

ME SIENTO MUY CONFORME PORQUE YO DECIDÍ HACERME CARGO ACTUALMENTE, SIGO DIETA PARA LA DIABETES Y TOMO TÉ DE ESTEVIA, HAGO POCO EJERCICIO YA QUE MI TRABAJO ES SENTADA PERO COMO LO QUE GASTO Y ME MANTENGO BIEN CONTROLADA , YO TENGO DIABETES DOS Y MI ÚLTIMA HEMOGLOBINA GLICOSILADA FUE 6.6%, MUESTRA TOMADA EL 6 DE FEBRERO ÚLTIMO, YA LLEVO 12 AÑOS CON LA DIABETES Y LOS PRIMEROS AÑOS FUERON DE ADAPTACIÓN Y ME DABAN MUCHAS PASTILLAS ASTA QUE ME HICE CARGO Y NO TOMO NADA QUÍMICO,ESTO ME SIRVIÓ A MI Y MI FAMILIA ESO LE AGRADEZCO ALA DIABETES, PORQUE ELLA APARECE PORQUE LLEVAMOS UNA VIDA DESORDENADA Y DE UNO DEPENDE LA CALIDAD DE VIDA DEL FUTURO, GRACIAS AMIGA, CARIÑOS.

Hola Maria Angelica, claro que si cuando te decides a cuidarte y quererte mucho
te cambia la vision de lo que es en realidad la diabetes, Eso me paso a mi estas pensando por que a mi, y porque no?, si todos somos iguales, lo unico que te ase diferente es la inteligencia para entender la condicion de la diabetes, y salir adelante como si no fueramos diabeticos.TE DEJO UN ABRAZOTE.

Gracias un abrazote también para ti, y a seguir adelante, gracias por los dulces

HOLA AMIGA LINDA, NO TE LOS COMAS TODOS, SOLO CUANDO SE TE BAJE LA GLUCOSA, TE COMES TU DULCE, SUERTE AMIGA,
TE DJO UN ABRZO.

HOLA, COMO ESTAS ,,,LA PREGUNTA DE COMO ME UNO SE SIENTE!!!!!... MI RESPUESTA ES DESCONCERTADA!!!! DE 97 KG QUE TENIA LOGRE BAJAR A 90 KG,-- DE UNA GLUCEMIA EN AYUNAS DE 189 BAJE A 80-90 ESTOY ESTABLE ..........PERO ESTOY DESCONCERTADA PORQUE LOS MEDICOS QUE TIENEN QUE HACERME UNA TRATAMIENTO PARA LOGRAR QUEDAR EMBARAZADA ME DICEN QUE MI INSULINA ESTA ALTA,,,CREO QUE EN 33 ALGO ASI..SOY INSULINA RESISTENTE...., PERO NO ENTIENDO NADA CADA VEZ ME SIENTO MAS CONFUNDIDA, PERO NO BAJO LOS BRAZOS CREO QUE IGUALMENTE HE LOGRADO MUCHO ,,,ME MANDARON AL ENDOCRINOLOGO DE VUELTA Y NUTRICION PARA VER DONDE ESTA EL PROBLEMA...TENGO UNA ACTIVIDAD FISICA CONTINUA DE 60 MINUTOS POR DIA, MAS INSULINA, MEFTORMINA 850 + DIETA,,,,CONCLUSION INSULINA ALTA, BESOS PARA TODOS

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio