CUENTAME COMO TE SIENTES, YO TE CONTARE COMO ME SIENTO,
ESTO AYUDA SEGUN MI PSICOLOGO,
ESTO AYUDA SI TU PUEDES LOGRAR QUE ELGUIEN TE ENTIENDA,QUE TE ESCUCHE SIN NINGUNA VENTAJA, SIN INTERES, QUE SE SIENTA COMO TU,LOGRARAS UNA MEJORIA MUY BUENA, SABER QUE NO ESTAS SOLA, SOMOS MUCHOS.

Visitas: 5870

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Animo Graciela ,que si se puede. Mira a mi se me hizo el milagro,solo hay que cuidarse . Besos y no te des por vencida.

gracias, sigo para adelante ,,,,se puede, besos

HOLA GRACIELITA, YO SE QUE FELIZ TE SIENTES, CON 7 KILOS MENOS, IMAGINATE TU LOGRO, UNA PREGUNTA? YA TE PRACTICARON EXAMENES PARA VER TU TIROIDES?
COMO ANDAS,ME DE GUSTO VERTE AQUI, SUERTE ADELANTE. TE DEJO UN ARAZO.
¿Por qué no te detienes ahora?
No te presiones para lograr tus cambios, ámate mientras vas veloz o lentamente hacia tu próximo destino y deja que te guíe tu inspiración, esa que llega a ti cuando te dices al espejo: TE AMO, GRACIAS, LO SIENTO, PERDONAME por tenerte en el olvido, por maltratarte, por no cuidarte, por no ponerte en forma.

HOLA, ALIM ,,,TE CUENTA QEU ME HICE EL ESTUDIO DE TIROIDES, GRACIAS A DIOS NO TENGO TIROIDES.....UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR. GRA

GRACIELITA, AMIGA COMO ESTAS? SIGUE ADELANTE CON TU DIETA, VAS MUY BIEN
ESOS KILOS QUE DESECHASTE, SEGURO QUE NO LOS EXTRAÑAS, Y QUE BUENO LO DE LA TIROIDES, QUIERE DECIR QUE VAJAS MAS FACIL DE PESO POR QUE NO TIENES COMPLICACIONES, QUIER DECIR QUE TU,Puedes cruzar montañas, océanos, superar tragedias, dificultades, responsabilidades, con solamente una cosa: Confianza en ti mismo, SUERTE AMIGA LINDA TE DEJO UN ABRAZOTE.

Hola para todos,les cuento que me siento estupendo,la vida me sonríe. Estoy apunto de conocer mi identidad ya que encontré a mi tía (postiza) la cual sabe toda mi verdad. Estoy mas que feliz. Gracias a dios mi cuerpo me acompaña. Amanecí super bien.

Hola Judith, me contagia tu alegria, es una suerte conocer personas como tu,
sigue adelante con tu entuciasmo,

HOLA SUERTE CON TU TIA POSTIZA,
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo."SIGUE ADELANTE.

Hola a todos ,hoy les escribo con lagrimas en mis ojos y otras que corren por mi cara. Fue todo una ilusión nada mas,ella dice que no se acuerda de nada de esa época. Otra vez en cero ,en la nada. Que desilucion ,siento una gran amargura, un profundo dolor. Me imagino que ya va a pasar. Gracias por tus palabras Alim. Solo que hoy no estoy pum para arriba perdón y nuevamente gracias por tus palabras y por este espacio.

... y por supuesto que va a pasar... vaaaaamos, amiga!!!

Gracias amiga linda, besos cuidate mucho.

Que paso?, Judith amiga no te preocupes ella se pierde, el placer de conocerte,
quiere decir que es una persona que no vale la pena, porque, pierde la memoria muy facilmente, y una persona asi no la necesitas en tu vida,adelante amiga sube
el animo, no pasa nada.SE VALIENTE
*Los valientes no son aquellos que van por la vida mirando al suelo intentando no tropezar. Son aquellos que toman riesgos, se tropiezan, se levantan y retoman su camino...*
Cristaliza tus metas. Elabora un plan para alcanzarlas. Fíjate una fecha límite. Entonces, con suprema confianza, lleva adelante tu proyecto.
Nuestra mayor gloria no se basa en no haber fracasado nunca, sino en habernos levantado cada vez que caímos.
Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo."besos amiga linda.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio