CUENTAME COMO TE SIENTES, YO TE CONTARE COMO ME SIENTO,
ESTO AYUDA SEGUN MI PSICOLOGO,
ESTO AYUDA SI TU PUEDES LOGRAR QUE ELGUIEN TE ENTIENDA,QUE TE ESCUCHE SIN NINGUNA VENTAJA, SIN INTERES, QUE SE SIENTA COMO TU,LOGRARAS UNA MEJORIA MUY BUENA, SABER QUE NO ESTAS SOLA, SOMOS MUCHOS.

Visitas: 5813

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Alim por tus palabras, te cuento que si bien quede muy desilusionada con la respuesta de mi tía,por otro lado encontré una persona que esta en mi misma situación en la búsqueda de su identidad y me dio muchas esperanzas,que con los pocos datos que tengo igual puedo empezar yo misma la búsqueda y hay organizaciones que se dedican a esto , así que estoy llena de esperanza nuevamente.Claro que el mal trago que me provoco la respuesta de mi tía me llevo amanecer con mi azúcar super baja ,pero ya paso eso va mejorando ,parece mentira como todo nos influye.Estamos bien y nuestra azúcar esta regulada y estamos de la patada y nuestra azúcar igual.Te dejo un beso gigante y nuevamente muchísimas gracias por tus palabras me dieron mucha fuerza.

Amiga no me des las gracias, estoy para apollarte en lo que quieras, tu di rana y yo salto.si un dia me quieres contar, lo de tu fam.con gusto te escucho, te doy mi correo, milazaar@hotmail.com.....
nunca olvides que no estas sola, y si por alguna circunstancia de la vida,
tu fam consanguinea se separo de ti, perdon por lo que te voy a decir,pero
creo que estas mejor como estas, si se alejaron es que no se merecian a alguien como tu en su vida. Cuando Dios borra algo de tu vida, es porque va a escribir cosas mejores. Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres. suerte amiga de corazon.

Claro que si ,gracias por escucharme e interesarte. Ya me copie tu mail después te escribo. Yo te dejo el mio , 13luzdeluna@gmail.com y el otro jobenincasa5@hotmail.com

animo amiga hay personas por las que no vale la pena sufrir, no llores, ella es la que se lo pierde una amistad sincera como la tuya en ningun lado

Muchas gracias por tus palabras Patricia.

hola amigos tengo 36 años hace diez años se que tengo diabetes y la verdad asido muy dificil para mi retirar el azucar.

Hola Paty, heres muy joven, tienes una vida por delante, aprovechala al maximo,
la diabetes no se retira, pero si aprendes a vivir con ella, cuando menos lo piensas, ya la tratas como una amiga, y jamas te dañara, cuida tu dieta, alimentacion, y sobre todo tu medicamento. y te daras cuenta, que es muy facil.
Cuídate y levanta ese ánimo, nadie hará las cosas por ti,
Tú eres la dueño de tu vida,
Y solo tú tienes el remedio para curarte.
El día más feliz de tu vida sera, cuando te des cuenta de que nada ni nadie podra borrar la sonrisa de tu cara, cuando ésta nasca desde lo más hondo de tu corazón.EL CAMINO MAS DIFICIL
Nunca olvides que: "El camino más difícil es el camino al interior"... pero, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

Gracias alim que linda que palabras tan bonitas y si seguire tus consejos.

Soy tipo 1 por anticuerpos, todavia no confirmado, llevo dos meses, yo me decia que lo peor que podia pasarme era que me pusieran a dieta y no comer lo que me apeteciera....
Lo acepté enseguida... teniendo en cuenta que nunca he tenido una bonita salud, sietemesina de bajo peso que casi muere en sus primeros dias de nacimiento recuerdo estar mala toda mi vida, no se porque me pinchaban de pequeña... yo me hacia la fuerte, a los 15 una anemia de miedo por la mestruación a los 2o hipotiroidea y seguia con anemia......tuve dos hijas, trabajando e inventando siempre actividades nuevas, siempre cansada, con ganas de disfrutarlas pero sin fuerzas...., depresiones por querer y no poder.... a los treinta me encuentran una insuficiencia aortica grave, pero mi corazon aguanta, me quitaron el utero para no tener anemia..... y ahora esto.... ¡que genetica la mia!, pero optimista, que sigo diciendo del cancer me libraré pues ya tengo el cupo cubierto.... cogí el toro por los cuernos y ahora he tenido un pequeño bajon..... bueno, tenia que aceptarlo de las dos maneras, fuertemente y cobardemente.... ha sido al revés de como tenia que haber sido, pero bueno, dentro de unos meses esto tambien lo sobrellevaré, que remedio....y palante.... ahora estoy un poco acobardada pero sé que se pasará. Yo no era de comer mucho, pero bebia mucha cola, me sentia culpable por creer que podia ser por eso.... no hay culpa, es genética, eso que me llevé mientras no era diabética y la mejora de salud que voy a tener a partir de ahora me va a repercutir en todos mis males crónicos, y seguiré inventando siempre historias nuevas en las que meterme.... ante todo, estamos vivos, no necesitamos un hospital y cuando esto se controle mejorará.... Un beso

Hola amiga¡ deberas que la vida te a premiado, pero me gusta tu actitud,
mi vida es muy parecida a la tuya, algo mas que tenemos en comun es que siempre
pienso, de cancer no quiero morir, y mi suegra en paz descanse tanbien hera diabetica, cuando la vicitaba la encontraba triste y a punto de llorar, llegaba yo y le contaba no se preocupe, ud. y yo tenemos la mejor de las enfermedades, solo diabetes, no tenemos sida o cancer, mi suegra soltaba la risa, no se si pensaba que yo estaba, media loca, pero si se reia yo sentia que lograba mi objetivo, ponerla contenta, ahi aprendi que el buen humor es muy inportante, para nuestra salud.PARA QUE MIRAR ATRAS SI NADA PODRAS SOLUCIONAR.
PARA QUE MIRAR ADELANTE SI AUN NO LLEGAS Y NI SABES LO QUE TE ESPERA.
REALIZATE AHORA ESTE ES TU PRESENTE, VIVE LO REAL.
El éxito no es para siempre y el fracaso no es el final, lo que cuenta es el valor de seguir adelante...LO MEJOR ES QUE TE SIENTAS FELIZ, NADA ES PARA SIEMPRE Y LA VIDA ESTA LLENA DE COSAS HERMOSAS Y HAY QUE DISFRUTAR Y SIEMPRE LO MEJOR ESTARA POR LLEGAR.

Que hermosas palabras Alim. Y que razón tenes.

Haz siempre lo que te salga del corazón y no temas equivocarte
Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas
El éxito se alcanza convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso
Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde
Estamos vivos y es lo único que necesitamos para empezar
Valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres
Vive la vida, no permitas que se te escape

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio