Etiquetas:
Permalink Respuesta por NaDia el abril 7, 2011 a las 11:54pm
Permalink Respuesta por Elisa C. el agosto 1, 2011 a las 7:52am
Permalink Respuesta por NaDia el diciembre 5, 2011 a las 2:32pm Me da mucho gusto ELisa, definitivamente el mejor tratamiento es el que da resultados comprobables y visibles, sigue con este buen animo y adelante!
Yo tomo Maviglin 5/500, 1 pastilla al dia por la noche, eso fue durante 1 año, despues el Dr me recomendo bajar a 1/2 pastilla al dia, basado en las lecturas de glucosa que me hago diario, a las 21:00 hrs diario, con un historial de lo que consumo en cuanto a comida, mis valores andan de 70 a 120, solamente algo que me tiene desconcertado es que por la mañana tengo valores de 135, nunca he tomado otro tipo de medicamento, dieta controlada, y refuerzos de vitamina complejo B. Cabe mencionar que padezco de neuropatia lo cual hace mas complejo el tratamiento, ya que tomo tambien acido tioctico, acido ascorbico. Esta enfermedad me trae de cabeza y no veo claro cuando pueda llevar una mejor calidad de vida. Si alguin sabe de esto de favor ayudeme
Jose
CON TOTAL SEGURIDAD QUIEN MEJOR LO SABE ES TU MEDICO TRATANTE, Puede existir tal vez alguna interaccion medicamentosa con los otros Medicamentos que tomas y tus Glucosas. Estas son cosas MUY SERIAS y HAY QUE CONSULTARLAS CON EL MEDICO SIEMPREEEEEEEEEEE.
!!! Suerte !!!
Permalink Respuesta por Gabriel Patricio CASTRO SABOGAL el mayo 18, 2012 a las 3:09pm Es cuerto mi medico lo sabe, mi chequeos son mensuales y cada consulta el medico me felicita y la verdad no me receta ningun medicamento, solo seguir con mi dieta alimenticia, y control trimestruales de los niveles de colestorel, y trigliceridos, la dieta debe darse de 0 a 100 o no pasa nada y inicias a tomar medicamentos, particularmente a mi no me gustan.
Permalink Respuesta por Maria del Carmen Vertora el agosto 11, 2011 a las 5:49pm
Permalink Respuesta por NaDia el diciembre 5, 2011 a las 2:32pm Felicidades Maria del Carmen pues tu esfuerzo está siendo recompensado, Saludos =)
EXCELENTE Y COMPLETO TEMA, bueno los anotaste a todos, pero dejame disentir solo un poquitin, ESOS SON SOLO MEDICAMENTOS y por tanto cubriran la parte Quimica del trato de la Diabetes y su bondad en el tratamiento dependera de DE OTROS DOS A VECES OLVIDADOS que son la Educacion Diabetologica y la Aceptacion de la Enfermedad.
El Diabetico Educado podra sacar el maximo provecho de esas medicinas y llevar una vida saludable pero si no lo esta, solo tomara medicamentos a veces creyendo que una pastilla a la mañana y listo y solo obtendra por ignorancia ir subiendo las dosis de la medicacion oral y terminara en la Insulina. Es lamentable como se descuida esa parte no solo en la Medicina Publica que esta desbordada sino AUN en la privada.Claro lleva tiempo pasiencia y repetir,,,,,repetir,,,,repetir y no todos estan dispuestos a hacerlo,,,,,,PORQUE LLEVA MUCHO TIEMPO
He visto personalmente muchos diabeticos que se automonitorean pero no saben porque lo hacen ni tampoco que hacer o como anotar los valores de dichos controles y para que sirven ignorando por la falta de educacion, que en base a ellos y a las condicIones que son tomados, el medico tratante podra tomar mejores desiciones para su tratamiento y que en el fondo redundaran en su propio beneficio.
La Diabetes NO TIENE MEDIAS TINTAS, o te cuidas o pagas las consecuencia asi de facil, aqui no valen las trampas, los decires bueno el lunes ordeno mi alimentacion y cosas semejantes, pero para ello HAY QUE ESTAR EDUCADO, SABER, ENTENDER el porque de las cosas para poder anticipar problemas que cuando se declaran son serios e irreversibles,,,,,,Y DESPUES LOS LAMENTOS SON VANOS
Esto como se dijo muchas veces NO ES UN CANCER, alli nopuedes hacer NADA pero AQUI SI, de nosotros depende, y no debemos olvidar que si bien somos dueños de nuestra propia vida no lo somos de la vida de quienes nos rodean y quieren, y que por no querer o no saber nosotros, ellos tambien pagaran las consecuencias
ESPERO QUE DIOS, EN SU ETERNA SABIDURIA ILUMINE A QUIENES NOS TRATAN Y A NOSOTROS MISMOS PARA PODER CAMBIAR ,
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.