NO SOY DIABÉTICO TENGO INSULINA BAJA E HIPOGLICEMIA DESDE LOS 12 AÑOS
DESAYUNE UNA TAZA DE CEREAL NATURAL SIN ADITIVOS UN BOLÓN DE VERDE CON QUESO Y UN CAFÉ CON AZUCAR DE DIETA A LOS 15 MINUTOS MI AZUCAR BAJO AUNQUE NO LA MEDÍ TUVE LOS MISMOS SINTOMAS DE CUANDO ME BAJA PIERNAS DÉBILES ( MUY DÉBILES ) GANAS DE VOMITAR Y TEMBLOR EN LAS MANOS TUVE QUE TOMAR 3 VASOS DE AGUA PARA QUE ME AYUDE A MEJORAR, ES NORMAL ESTO O ESTOY EMPEORANDO TENGO QUE REGRESAR AL ENDOCRINOLOGO EN JUNIO SOLO ME RESTRINGIÓ EN LA DIETA PERO NO VEO MEJORÍA, DETESTO SENTIRME ASÍ AUNQUE ADMITO YA ES PARTE DE MI VIDA .

SALUDOS

DAVID

Visitas: 4317

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Roberto, tu sentido del humor me hace pasar muy buenos ratos.
Saludos.

COMPLETO LILI GRACIAS

Hola David,

Posiblemente, el problema pueda originarse en lo que se denomina como hipoglucemia reactiva.

Saludos

http://www.estudiabetes.org/group/hipoglicemiareactiva/forum/topics...

http://www.fibroamigosunidos.com/t13942-hipoglucemia-reactiva-la-re...

Tambien me pasa cuando tomo cafe, bueno ya tengo varias semanas sin tomar cafe!!!, pero no sabia eso de los 3 vasos de agua !!, como todavia el nutricionista no me ha visto, me gustaria saber si puedo comer arroz y chocolate sin azucar ? alguien me puede decir?

LO DEL ARROZ PUES ES PREFERIBLE SUSTITUIRLO POR OTRA OPCIÓN Y CHOCOLATES AHORA HAY UNA GAMA BASTANTE GRANDE DE OPCIONES, CON DECIRTE QUE AHORA PODEMOS SRVIRNOS HASTA HELADOS SIN AZUCAR EN BASKING RIOBBINS ( ESPERO HABERKLO ESCRITO BIEN JAJA ) QUE IRONICAMENTE TIENEN HASTA PEDAZOS DE CHOCOLATES PERO YA VIENEN TRATADOS PARA QUE NO NOS AFECTEN COMO ESTE ENCONTRARÀS SIEMPRE OPCIONES PARA SALIR DE LOS ANTOJOS JAJA
QUE NO SE HA INVENTADO HOY??????????' JAJAJAJA

SALUDOS

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio