HOLA AMIGOS, RECIEN ME INFORME QUE ACA EN EL PAIS, TANTO EN MARGARITA, (DRS ORLANDO SANCHEZ GOLDING Y EDGARDO CELI), COMO EN SAN CARLOS, (DR CARLOS CECILIO BRATT), ESTAN HACIENDO EL TRATAMIENTO DE TRANSPLANTE DE CELULAS MADRE, PARA DIABETICOS, (INCLUSIVE PARA OTRAS ENFERMEDADES...); Y REALMENTE TENGO MUCHAS GANAS, DE SOMETERME AL MISMO, Y POR ESO, QUISIERA SABER DE ALGUIEN QUE PERSONALMENTE SE LO HAYA HECHO Y COMO LE HA IDO...????, COSTOS, EXAMENES, ETC...
CIERTO ES, QUE ESTE ES UN TRATAMIENTO EN FASE AUN EXPERIMENTAL, y QUE MUCHO SE HA COMENTADO EN EL BLOG, (AL RESPECTO, EL AMIGO MANUEL, HA INDICADO ESTOS SITES:...)
http://estudiabetes.com/forum/topics/celulas-madre-y
http://estudiabetes.com/forum/topics/sobre-transplantes-de-celulas
http://estudiabetes.com/forum/topics/906848:Topic:7042
http://estudiabetes.com/forum/categories/nuevas-areas-de-investigac...

CREO QUE ALGUIEN QUE DIRECTAMENTE HAYA VIVIDO ESTA EXPERIENCIA, PUEDE COMPARTIRLA CON TODOS EN EL BLOG
y como siempre, Saludos desde Guayana

Visitas: 8816

Respuestas a esta discusión

YO quiero hacerme ese transplanteee valga lo que valgaaa.............
Dios una luz en el camino amigos, alentadora informaciòn por favor ubiquemos a estos medicos y cuando tengamos la informacion informemos, para transmitirla a los que las necesitamos, por favor . sinceramente muchas gracias, a todos.
HOLA SOY DE MARACAIBO Y TENGO 24 AÑOS, SOY DIABETICA TIPO 1 DESDE LOS 19 Y ACABO DE VISITAR UN MEDICO HOMEOPATA LLAMADO CARLOS ESPINOZA, APARENTEMENTE EL DR ES BASTANTE BUENO CON UN APARATO Q COLOCO EN LAS ARTICULACIONES DE MIS MANOS Y MIS PIES ME DIJO Q TENIA EL HIGADO MUY RECARGADO, ME COLOCO UNA DIETA BASTANTE FUERTE POR UN MES, UN TRATAMIENTO Y UNAS TERAPIAS Y ME DIJO QUE EN UN MES SI SIGO TODO AL PIE DE LA LETRA ME PUEDE INYECTAR UNAS CELULAS QUE SACAN DEL CORDERO PARA REACTIVAR MI PANCREAS... LA VERDAD ESTOY BASTANTE ENTUSIASMADA PORQ YA HOY TENGO 3 DIAS CON EL TRATAMIENTO Y YA LOGRE BAJAR 10 UNIDADES DE INSULINA... ANTES ME INYECTABA 20 EN EL DESAYUNO Y 10 EN LA TARDE, Y YA EN 3 DIAS ELIMINE LA DE LA TARDE Y CREO Q VOY A TENER Q EMPEZAR A BAJAR LA DEL DESAYUNO....EL MEDICO ATIENDE AQUI EN MARACAIBO EN LA CLINICA SAN ALFONSO SI ALGUIEN ESTA INTERESADO Y DESEA MAS INFORMACION ME ESCRIBEN POR ACA O A MI CORREO....
Hola Patricia puedes darme mas informacion de que te hicieron, el nombre y el telefono para llamar y consultar ? Saludos y Gracias HGR
N o se dejen engañar por personas sin escrúpulos que cobran mucho dinero por tratamientos sin ninguna base científica. Deberían denunciar a esos estafadores.
Las células de cordero son un timo, el organismo humano no las tolera y al páncreas no le sirven de nada .Además se exponen a contraer cualquier infección.
Consulten con buenos endocrinólogos que trabajen en hospitales reconocidos.
Saludos
hola me alegro por ti patricia , estoy muy interesada te agradeceria que me enviaras toda la informacion acerca de este Dr. gracias
tu informacion es ambigua
Hola me gustaria saber los sitios en maracay, que doctor, costo y cualquier otra informacion que tengan sobre el transplante de celulas madres

gracias
Hola Jesus

Hace una semana que fui hasta San Carlos a hacerme la operación y hasta ahora solo espero resultados. Me siento bien, normal diria yo y sigo con mi tratamiento habitual. Entra en mi página y lee en mi brlog el comentario hacerca de como fue la experiencia.

Saludos
como entro a tu blog??? soy nueva en esta pagina.. estoy interesada en saber como te fue...
hola, yo tengo un sobrinito de 3 años el cual fue diagnosticado de diabetes tipo 1 cuando tenia un añito y gracias a el transplantre de celulas madres que le hicimos en margarita con el doctor orlando sanchez golding la calidad de vida y sus glicemias han mejorado muchisimo. la direccion en margarita es urb jorge coll casa #63 diagonal a club arabe casa blanca.
Saludos a todos! Vivo en la Isla de Margarita, recientemente llevé a mi hijo, quien acaba de ser diagnosticado con diabetes1, a la consulta del Dr. Iván Acuña en virtud de recomendaciones que me hicieron muchas personas. El caso es que el Dr Acuña sostiene que la diabetes no debe ser tratada como una enfermadad del sistema endocrino exclusivamente y que indistintamente del tipo que se trate, tiene un origen genético. Entre otras cosas, me señaló que el trasplante de células madres no es efectivo para todos los tipos de diabetes, los cuales según sus estudios no se limitan a los dos que hasta ahora nos han informado, razón por la cual es necesario identificar el tipo de diabetes antes de optar por este tratamiento tan costoso.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio