HOLA A TODOS Y TODAS

tengo 26 años, hace 3 meses me diagnosticaron diabetes,  me han comentado que inyectando celulas madre el pancreas se regenera y pues la verdad todavia no me las pongo, pero he comprobado que si funsionan ya que 3 de mis tios tienen diabetes y la verdad estan muy bien, inclusive uno de ellos evito la dialisis garcias a las celulas.

QUE OPINAS ES CIERTO O NO ?

Visitas: 5252

Respuestas a esta discusión

Disculpa me puedes pasar la direccion o telefono de este medico militar donde lo puedo contactar tengo 4 años con diabetes estoy muy interesado
hola juan, le podrias preguntar a tu dr. que si en sanluis potosi estan poniendo ese tratamiento con los medicos militares,,muchas gracias un saludo
p.d. o solo en mexico
hola juan macazaga me podrias mandar informacion de tu medico? tengo diabetes desde hace 6 meses y me interesa tu tratamiento te lo agradeceria mucho att angelica garces
HOLA QUE TAL, ME PODRIAS DAR LOS DATOS DE QUIEN HACE EL TRATAMIENTO DE LAS CELULAS MADRE YA QUE YO TENGO 28 AÑOS Y 3 CON DIABETES, Y PUES QUIERO BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS, AGRADECERIA TU RESPUESTA GRACIAS
Podras dar mas adetalle como es el trataminto? de las celulas madres.
Hola... bueno, hasta donde sé aún no esta aprobado este método del que comentas, claro en un futuro no muy lejano talvez sea una opción de mejora a la diabetes, todo puede suceder en el mundo de la medicina. tal como muchas situaciones y prevenciones, como la vacuna contra el cancer de matriz, (es solo un ejemplo) ojalá que si existiera esta opción, y que no sea muy lejana. te dejo un documento adjunto para orientar un poquito más, saludos y que estes bien.
Archivos adjuntos
te agadezco la informacion gracia.
No se fíen nunca de tratamientos nuevos por los que les pidan dinero ,son timos.
Si existiera ya ese tratamiento ,lo usaría la medicina tradicional .
Saludos
Hola! Me interesa tu informacio podras audar mas en ella

Saludos cuidate
Hola! oye dices q tus tios estan muy bien, en q sentido?? sus niveles estan bien? eso es todo? yo sabia q el fin de estos tratamientos es q dejes de utilizar insulina o cualquier otro medicamento. Y entonces porque no t lo has puesto tu??

Yo estuvé con un tratamiento de celulas madre como x 4 meses pero no me funcionó, aunque se me hace que fue porq no seguia bien la dieta...
Bueno, la cosa estuvo más o menos asi, un primo me comento de unos doctores q estaban haciendo estos tratamientos y habian curado diabetes,cancer y otras enfermedades, asi q fui. El doctor mas grande se supone que trabajaba en el Hospital Angeles y ahi hacian (o hacen todavia no se) estos tratamientos con un costo de $80,000 o algo asi, esto tiene como 6 años o mas, entonces el decidió hacerlo por su cuenta y dejarlo más barato, entonces empezó a trabajar con su hijo también doctor. No me acuerdo exactamente del procedimiento pero mas o menos lo que hacian era sacarte sangre, luego en un laboratorio creo separaban las celulas madre y luego la juntaban otra vez, no me hagan mucho caso pero al final, ibas en la mañana a sacarte sangre y regresabas en la tarde x tu dosis, te ponian una dieta muy gruesa, te quitaban muchisimas cosas, cerdo, pan, cafe no me acuerdo q mas, a mi se me bajaba mucho y seguido la presion x q era de veras austerisima la dieta, pero segun era para q funcionara, y en casa tu tenias q inyectar en el estomago el frasco q te mandaban, tenia q estar en el refri con muchos cuidados, las 1as inyecciones salieron como en $8000 (me acuerdo q andaba yo sin trabajo y esceptica asi q me bajaron el precio jeje) y las ultimas en 4...pero no funcionó conmigo.
A mi me enseñaron el expediente de una chica q habia dejado d usar la insulina y aparte de mi primo, ahi en el consultorio oi muchas historias de gente que estaban muy contentas con los resultados, enfermos de cancer, etc, tenian mucha gente siempre, ademas se sabe que las celulas madre ayudan al sistema inmunologico x eso son buenas para muchas enfermedades degenerativas. Asi q yo lo atribui a la bendita dieta tan dificil d seguir y aunque si tenia ilusiones no estaba completamente convencida, asi q...obvio no me funcionó. Pero yo creo q si alguien pone toda su fe y sigue al pie de la letra las indicaciones si podria funcionarle.
Estos doctores estan en el sur, x churubusco, no se donde deje sus datos pero voy a buscarlos x si a alguien le interesa.
Saludos!
Ivette
Hola Ivette, oye no te acuerdas como se llama el medico que hace estos tratamientos o dondo lo puedo encontrara actualmente? Saludos. Elva.
Hola, soy diabético desde hace 26 años, desde entonces he sido tratado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en México D.F., que sin dudarlo es el mejor lugar que yo conozco para el tratamiento y control de la diabetes, lamento desilusionarte, pero la diabetes es un padecimiento, incurable, degenerativo y si no se controla es mortal. La diabetes nos pide disciplina, orden, limpieza, medicamentos y alimentación en tiempo y forma, algo de ejercicio y buena actitud. La información y educación en diabetes es un derecho que tienes, haz uso de el informandote y educandote, en esto de la diabetes es facil caer enmanos de charlatanes que venden desde baba de caracol hasta células madre para la regeneración del pancreas, pregunta a un médico endocrinólogo, a ver que te recomienda, nunca pongas tu vida en manos de personas que ofrecen curas milagrosas.
Saludos,
Soy Luis, soy diabético y tengo un diplomado como educador en diabetes por el INCMNSZ

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio