HOLA A TODOS Y TODAS

tengo 26 años, hace 3 meses me diagnosticaron diabetes,  me han comentado que inyectando celulas madre el pancreas se regenera y pues la verdad todavia no me las pongo, pero he comprobado que si funsionan ya que 3 de mis tios tienen diabetes y la verdad estan muy bien, inclusive uno de ellos evito la dialisis garcias a las celulas.

QUE OPINAS ES CIERTO O NO ?

Visitas: 4896

Respuestas a esta discusión

hola judith espero que estes bien

aqui te dejo el telefono del doctor para que te de mejor informaciòn, solo te puedo adelantar que con este tratamiento evitas todas las complicaciones. ya que rejenera todos tus organos.

se llama ANTONIO GARCINI
los telefonos son. 5541 2753, 5547 5566 y 5547 0841
MEXICO D.F.

si te pregunta quien te dijo de este tratamiento dile que JOSE RESENDIZ, para que cobre un poco menos.
Ok Jose Buen dia lo que pasa estoy en Guadalajara, no tiene este Dr. Correo Electronico para ponerme en contacto con el, recibe saludos
MUCHAS GRACIAS, YA COPE LOS TELEFONOS, LE HABLARE ME INERESA MUCHO , Y AHORITA ME SIENTO BIEN,, PERO NO QUIEROE SENTIRME MAL, Y GRACIAS,, SE QUE ME FUNCIONARA ,, Y SALUDOS DESDE TAMPICO, JUDITH
Soy Francisco Javier Pacheco de Guadalajara no tiene correo electronico el Dr,
hola..yo soy nueva en este foro..he leido muhco e y en verdad me interesa..mi papá es doctacerca del transplantor y fijense que él aplica unoa tratamientos que se llaman quelaciones..no es una cura ala diabates pero investigue en la web.. y con el doctor que se las proporciona que ayuda en cuanto a la retinopatía diabatica, en diciembre comenzaré a aplicarmelas pero pues esuna opción más

HOLA JUAN CON TODO RESPETO CREO QUE ANTES DE SUGERIR CUALQUIER COSA LO MEJOR SERIA QUE TU MISMO HAGAS ESE TRATAMIENTO QUE DICES , YO NO DUDO QUE EN ESTE SIGLO ESTEMOS AUN PASO DE ENCONTRAR LA CURA PARA ESTA ENFERMEDAD, PERO COMO TU BIEN DICES TODAVIA NO LO PRUEBAS ADEMAS TU MISMO TIENES DUDAS POR ESO PREGUNTAS QUE CREEMOS, PERO ME GUSTARIA QUE YA QUE CONOCES AL BUEN DOC MILITAR HAGAS LA PRUEBA Y NOS COMENTES QUE TAL TE FUE, ESPERO QUE EL DOC SE DE ABASTO CON TANTOS "DULCESITOS" ESPERO QUE HAGAS EL TRATAMIENTO PARA QUE ENTONCES SI  NOS RECOMIENDES QUE HACER SALUDOS

HOLA YO PIENSO QUE NO SE QUITA DEL TODO LA ENFERMEDAD, PERO SI TE ALIVIANA EL 85% Y CLARO YA TE SIENTES MUCHO MEJOR ,,,TAMBIEN EN JURIQUILLA , QTO. PONEN UN IMPLANTE DE PANCREAS DE BOVINO ,,,Y DICEN QUE ES UNA MARAVILLA,,,, A MI ME ENCANTA INVESTIGAR ALGO QUE ME HAGA BIEN COMO AHORA ESTA LA PLANTITA DE STEVIA QUE MUYYY BUENA ,,,LA VOY A PEDIR POR MEDIO DE INNOVA.COM ,,LA VOY A TOMAR Y SI ME SIENTO BIEN CON MUCHISIMO GUSTO SE LOS HAGO SABER,COMO ME SENTI ETC.... LES MANDO UN SALUDO
hola que tal hace como un año deje de participar o de leer los articulos que presentan a qui . pero hoy de pura casualidad me llego una invitacion a una conferencia y entre
y me encontyre tu pregunta, yo ya habia escuchado antes de esto y soy muy eceptico, pero me gustaria intentarlo, podrias proporcionarme los datos de donde realizan este tratamiento.
gracias de antemano por la atencion. y reciban todos un saludo grande de mi parte y mis mejores deseos para este 2011
mi correo es solrac6970@hotmail.com
HOLA CARLOS YOTAMBIEN EN UNA OCACION UNOS PARAMEDICOS EN COLIMA,COL. ME DIJERON SEÑORA PORQUE NO SE PONE CELULAS MADRES Y LE DIJE Y DONDE PORQUE YO YA HABIA IDO A PREGUNTAR CRY O CELL Y ME DIJERON QUE SI EXISTIA QUE HABIA QUE HACER UNOS ESTUDIOS PARA HABER SI ERAS COMPETIBLE A LAS CELULAS ,,ETC. PERO NO ME DIJO DONDE ,,,HAY UN COMPAÑERO QUE SALE EN LOS CORREOS QUE DICE QUE YA SE LO PUESO UN DR. MILITAR , HAY QUE ESPERAR HABER SI NOS VE Y NOS MANDA EL REPORTE DEL DR. ES TODO LO QUE SE...TE MANDO UN SALUDO
yo he adelgazado muchisimo y la verdad tengo una deprecion tremenda, yo tengo diabetes 2 y me gustaria si me puedes proporcionar el telefono del dr. para ponerme las celulas madre y sentirme mejor,,te lo agradeceria con el alma gracias .
mi meil es aja.toro@hotmail.com muchas gracias
holA te recomiendo que visites un psicologo antes de cualquier tratamiento primero que nada esta la aceptacion y el manejo de este problema no olvides que el ejercicio y una dieta balanceada hacen milagros tengo mucho tiempo que yo no pruebo pastilla alguna , y estoy con todos mis niveles en orden , no hay nada mejor para este problema que la actitud con que lo sobrelleves, sin embargo no quiero decir que descartes un tratamiento que podria curarte pero recuerda que jamaz nada te podra servir a menos que te entiendas tu a timisma primero =) ... hasta hace poco me anime a ir por atencion psicologica y la verdad si ayuda =)
HOLA ERIC MUCHAS GRACIAS POR TU RECOMENDACION , NO CREAS ESTO YA LO ESPERABA DE PARTE DE LAS 2 FAMILIAS HAY DULCE, Y DE 9 HERMANOS A MI ME TOCO ,,,, SI ESTOY VIENDO UNA TERAPEUTA MUY BUENA AQUI DE SAN LUIS POTOSI MEX, PERO YO ME QUIERO ALIVIAR DE VOLADA ,,JAJAJAJA ,,A VECES PUEDO HACER EJERCICIO PUES TAMBIEN TENGO ARTRITIS REUMATOIDE Y APENAS ME PUEDO MOVER TU CRESS,,,
AGRADEZCO MUCHO TU ATENCION UN SALUDO

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio