HOLA AMIGOS LES QUERÍA PREGUNTAR SI ALGUNO PROBÓ EL TRATAMIENTO QUE OFRECEN EN LADIABETESESTRATAMIENTO.COM, HAY TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE SE HAN CURADO DE LA DIABETES TIPO 1, ME GUSTARÍA CONOCER LA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE CONOZCA EL TRATAMIENTO, SI ES EFECTIVO , GRACIASSS SALUDOS A TODOS!!!EVA

Visitas: 1162

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Evangelina

Mira sin entrar en detalles o discusiones, con un universo de al menos 330.000.000 de Diabeticos SI EXISTIERA ESE TRATAMIENTO, habria hecho multi-multi millonario a su descubridor y los Laboratorios Farmaceuticos que gastan miles de millones de dolares en investigacion para ver que pueden ofrecer a ese universo de Diabeticos TODOS TODOS QUEBRARIAN EN FORMA ESTREPITOSA.

Mira en mas de 5.000 años que se conoce la Diabetes, tiempo el el cual se ha probado todo tipo de soluciones, hubo que esperar hata 1923 que F. Banting descubrio la Insulina que es el UNICO medicamento que transformo la DT1 de una enfermedad terminal a dar una posibilidad de vida casi normal a estos diabeticos.TODO LO DEMAS,,,,,bueno ha sido historia,,,,,,,,,

Y eso?? qué significa??

No porque salga en internet, podemos dar esto como verdadero, Evangelina. Sí, quizás los testimonios sean reales, no los descarto, pero ¿quién dice, quién garantiza que así sea?
Nunca hay que dar algo por sentado. Ni siquiera aquello que hasta hoy se encuentra avalado por la ciencia, puede catalogarse como verdad absoluta porque las verdades absolutas no existen y ello vale tanto para quienes afirman que existe una cura como para quienes la descartan.
Según la astronomía, dos agujeros negros no pueden existir en un mismo plano galáctico. Eso dice la ciencia y era verdad absoluta... hasta que todo cambió, pues resulta que eso se tiene que volver a redactar, porque acaban de descubrir que dos de estos agujeros conviven de manera pacífica, uno respecto del otro y viceversa.
Algún día la diabetes tendrá cura, eso es inegable. Los avances de la ciencia son inevitables, pero que ya ocurra tal cosa está en veremos, sujeta a que los testimonios sean reales, no ficticios, no escritos a modo y beneficio del autor de la página.
Antes de dar algo como cierto, habría que ver el sustento científico de la curación. Vamos, que igual y sí se han curado los presuntos curados de la diabetes, pero quizás ello ocurrió gracias a un milagro divino, a un acto de fe de personas que son capaces de atraer suficiente energía positiva como para que en ellas obre eso que catalogamos como milagroso.
Ante todo, toca tener fe, pero sin abrigar falsas esperanzas.

Roberto comparto contigo la expresion general de tus dichos, la Ciencia da opinion VALIDA PARA HOY CON ARGUMENTOS DE HOY,,,,,,,,,,y Esto es valido para Diabetes y Agujeros Negros.

Con Seguridad en un Futuro esta vieja enfermedad como otras muchas Y TAMBIEN MUY ANTIGUAS ENCONTRARAN SU CURA Y TRATAMIENTO.,,,,,,SOLO EL TIEMPO TIENE SU RESPUESTA VALIDA

Te dejo un Pensamiento de Vida

yo compre ese libro y lo que estoy empezando a hacer es probar en mi lo que ahi dicen, varias cosas que se mencionan se me hacen de sentido comun, pero solo probando se puede determinar si funciona para cada uno de nosotros, ya que cada uno de nosotros es muy particular y diferente a los demas.

como te digo vi varias cosas de sentido comun que pueden servir, pero mas que nada es disciplina la que te puede ayudar a realizar un cambio.

sigo en contacto raymundo martinez mx gmail.com

Los diabeticos debemos educarnos mucho al respecto para no ser victimas de otros que quieren ganar dinero a costa de nuestra condicion ( e ignorancia) ...ofrecen una CURA y te recetan X tratamiento y por supuesto un buen regimen alimenticio y ejercicio cosa que nosotros ya sabemos, que sabemos ademas que no curan pero si ayudan a mantener valores excelentes....ahi es donde alguien da testimonio y cae en el error de decir: me curé. Algún dia llegará la cura..cuando? a lo mejor pronto, a lo mejor cuando mis huesitos se hayan pulverizado....o a lo mejor ya la descubrieron, pero claro no conviene publicarla porque de quien vivirian entonces los que hoy viven a costa de nosotros (por los medicamentos, los glucometros, lancetas, insulina y paren de contar.).

Maria Vielma

Comparto contigo la parte que alguna vez llegara la esperada cura para la Diabetes, aunque no comparto contigo que ya esta y se guarda. Si estuviera los dueños serian multimollonarios y harian que su costo de aplicacion fuese al alcance de unos muy pocos y se la irian suministrando gota a gota para tenerlo de clientes VIP tambien, mientras que para los demas habria ques eguir con Insulina, Lancetas y demas.
Un abrazo para Ti

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio