El lunes 16 de enero, el rediseño de EsTuDiabetes verá la luz del dia! Hemos puesto una gran cantidad de esfuerzon en el desarrollo de la nueva imagen, con el objetivo de crear una página principal menos complicada y una navegación más clara y eficiente. Muchas gracias a todos los que nos dieron sus opiniones e ideas sobre cómo lograr esto!

Una consecuencia del rediseño serán las nuevas y diferentes de personalizar las páginas personales. Una serie de nuevas plantillas y opciones estarán disponibles para que puedas hacer de tu página personal algo único, justo a tiempo para empezar el año nuevo! 

Como parte de este proceso todas las páginas de perfil volverán a la plantilla básica. Este es un cambio que tecnica y desafortunadamente no podemos evitar. Por lo tanto, si has personalizado tu página personal y deseas para que se vea de la misma manera despues del 16 de enero, por favor lee esta guía antes del 16 de enero!

Visitas: 333

Esta discusión ha sido cerrada.

Respuestas a esta discusión

¡Aquí esperamos ansiosos!!!

Hola, ojalà no sea " complicado " para mi que a estas alturas todavia soy "analfabeta" en la internet je je ...pero lo estoy esperando con entusiasmo.

Buenisimo !!! Renovarse es vivir dicen... no?

Quiero agradecer al equipo de Estudiabetes, por el gran esfuerzo en ayudarnos, su gestion es muy valiosa, que Dios les multiplique en su favor todo lo que hacen. Soy madre de un niño diabetico y presidenta de la Asociacion de Padres de Niños y jovenes diabeticos Tipo 1 del Departamento de Matagalpa, en Nicaragua, me gustaria ayudar mas a nuestros miembros, pero necesitamos de personas como ustedes para lograrlo, nuestros recursos son tan limitados y las necesidades son tantas, y cada vez son mas niños y jovenes afectados, y la mortalidad debido a las complicaciones van en aumento, y solo nos queda el pesar y la frustacion, pero confio en Dios, que muchas puertas se abriran y habran angeles humanos que nos ayudaran. En Nuestro pais, la diabetes no es una prioridad, se mantienen los que luchamos hasta con las uñas, pero la mayoria solo sufre cayadamente viendo a sus hijos cada vez mas deteriorarse hasta que mueren, creo que hay que ponerle un alto y pedirles que unamos nuestros esfuerzos, basados en los lazos de amor, colaboracion, solidaridad y hermanamiento, necesitamos informacion para controlar los niveles de azucar, necesitamos personas preparadas para capacitar a los padres e hijos como manejar la diabetes, y necesitamos ayuda para poder brindarles a nuestros hijos los tratamientos modernos que le ayudaran a tener una mejor calidad de vida y evitar que sus organos se dañen. En nuestro pais no tenemos acceso a la bomba de insulina, ni mucho menos existe tratamiento para los niños con Diabetes Insipida, a como lo es el Spray DESMOPRESINE, Esto es injusto, inhumano, anti-la vida, estas madres su sufrimiento es mayor, ya que los medicos nicaraguenses le indican este tratamiento, pero les dicen que hay que mandarlos a traer al exterior y que su costo es muy alto, en otras palabras, le dicen: CONSIDERE A SU HIJO MUERTO". Apelamos al corazon de las personas como de los laboratorios que fabrican tratamientos de este tipo y confio en Dios que hara EL RESTO.

Gracias Emily!!! agendado el cambio =)

Muchisimas gracias a todos ustedes por ser tan abierto a los combios! Sinceremente, me da un gran placer trabajar por la felicidad y salud de este grupo de gente tan dulce.

Que bueno ,ojala no sea muy complicado. Año nuevo cara nueva!!!!!!!!!!!!!!!

Buenisimo !!!

Estamos cerrando esta discusion por cuanto ya lanzamos los cambios aqui anunciados. Por favor, no dejen de compartir cualquier problema o comentario sobre el nuevo look de la pagina en:
http://www.estudiabetes.org/forum/topics/el-rediseno-de-estudiabete...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio