Hola amigos, recién he colocado un informe de un estudio sobre este tema.
Anteriormente puse un foro sobre este tema.
A todos: Médicos y pacientes diabéticos: ¿Qué valores creen que son ótimos de hemoglobina, ya que con valores de 5 y menores a 5 se corren muchos riesgos?
Las cifras que actulamente existen nos hablan de valor normal: menor a 6, Adecuado menor a 7 Admisible entre 7 y 8 e inadecuado mayor a 8. (Doc. DEl CONSENSO ALAD para diabetes tipo 2).
Y ustedes, ¿Qué opinión tienen al respecto?
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el abril 20, 2010 a las 9:17pm
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el abril 2, 2011 a las 2:33pm
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el diciembre 13, 2011 a las 7:53pm Y ya que en Dubái Emiratos Árabes Unidos se está hablando de este tema lo dejamos abierto nuevamente para el debate.
Permalink Respuesta por Alejandro Malnis el diciembre 13, 2011 a las 8:26pm mi ultima me dio 4,97 y si bien no tuve hipos fuertes tuve alguna creo q 5 es bajo
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el diciembre 14, 2011 a las 4:06am Gracias por tu aporte Alejandro. Yo estoy de acuerdo con tu postura.
Un abrazo desde Córdoba.
Permalink Respuesta por Raul Virgilio el diciembre 14, 2011 a las 3:32pm Gracias Sandra ..!!..Me sacaste muchas dudas.Saludos.-
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el diciembre 14, 2011 a las 4:40pm ¡ QUÉ BUENO RAÚL ¡
UN ABRAZO-
Mi medico me ha felicitado por valores en mi AC1 menor a 6. Aunque el tope segun algunos laboratorios es 6%, tenemos que cumplir con las 3 reglas que alargan la vida y le dan calidad como lo son: A) Ejercicios u actividad fisica, B) Tratamiento medico y por supuesto dieta. Entre mas cerca estes de los valores normales, menos afectado se veran ciertos organos, arterias, etc.
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el febrero 6, 2012 a las 10:18am FELICITACIONES ERNESTO FUENMAYOR ¡¡¡¡
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.