Cuales son las ventajas de la diabetes? Si! las VENTAJAS...

Así que enlistare mis cinco puntos, en espera de sus sugerencias...

1. Definitivamente ahora ya puedes estar seguro que que eres una persona especial!
2. Ahora tu vida es mas dulce, auque tengas que controlar tus niveles de azucar, todo mundo envidia una dulce vida!
3. Aprenderas a comer sanamente, eso es bueno para controlar tus niveles de azucar y de pasada hara bien a todo tu organismo!
4. Te haz dado ya cuenta que tu cuerpo es quien te mueve, y que de ti depende su salud, este puede ser un punto de partida para voltera a verte a ti mismo, lo que puede ser una puerta hacia tu yo interno!
5. Practicaras las matematicas, es necesario sumar esto, restar aquello, dividir lo otro...

Animo!!!

Etiquetas: 1, diabetes, tipo, ventajas

Visitas: 2961

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

4 puntos adicionales a favor...

Me alegra haber sido diagnosticado con diabetes tipo 2, porque tanto mi esposa como yo tenemos sobre peso e historia familiar de diabetes. Pero cuando me diagnosticaron, empezamos a cuidarnos y hacer ejercicio. Y le sirvió como ejemplo o advertencia para no dejar que le de diabetes a ella. Y ahora tanto mi esposa, como yo empezamos un nuevo y saludable estilo de vida, de comer sano, hacer ejercicio todos los días, etc. Y estamos mucho mejor que antes de mi diagnostico. Espero que ella siga mejorando y me siga sirviendo de apoyo e inspiración cada día.

Un saludo para ustedes...

Para mí lo más importante es haber tenido la oportunidad de empezar de nuevo por nuestro pripio bienestar y el de nuestros seres queridos, Saludos
Agradezco la dosis anímica. ¡Muy buena!
Hace poco menos de una semana estoy en condiciones de poder afirmar las ventajas de ser celiaca y diabética.
Como no puedo consumir más gluten hay muchos hidratos que ya no como: ni pan, ni galletitas, ni pizza, ni pastas... y la lista continua.
Tengo 36 años, hace 20 que tengo diabetes y ya casi no leí la info nutricional. Ahora, he vuelto a prestarles atención y lo bien que me hace.
Baje la dosis de insulinas y me siento mucho mejor.
Siempre hay un lado positivo. Está en cada uno descubrirlo.
Animo!!!!!!!
no se preocupe que tenemos nuestro propio negocio.... una planta de producción de azúcar caminante... ;)

EL IMPERIO AZUCARERO...
Y sí, Eloy... Con el precio del azúcar por los cielos, el valor de nuestra endulzada sangre se encuentra a la alza.
Y ni que hablar si nos aplican un Glucagon. Ja, ja.
Leyendo esto se me ocurrió preguntar si siendo diabética tipo 2 se puede donar sangre???? Y cuando necesitamos una tranfusión? Tengo tantas preguntas que hacer ya que hace días me diagnosticaron y es todo muy nuevo. Cariños Ceci.
esa es la percepcion de la vida que debemos tener, siempre a lo positivo, me gustan tus VENTAJAS!!
Aparte de las q listan aqui va una mia:
Al fin me anime a dejar mi trabajo q odiaba y ahora estoy en uno q es mucho mas tranquilo aunque con menor paga.
Karla : Eres una valiente y eso es importantísimo : defender tu vida, tu paz, tu familia, tu salud. Apoyemonos Cariños Ceci.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio