Cuales son las ventajas de la diabetes? Si! las VENTAJAS...

Así que enlistare mis cinco puntos, en espera de sus sugerencias...

1. Definitivamente ahora ya puedes estar seguro que que eres una persona especial!
2. Ahora tu vida es mas dulce, auque tengas que controlar tus niveles de azucar, todo mundo envidia una dulce vida!
3. Aprenderas a comer sanamente, eso es bueno para controlar tus niveles de azucar y de pasada hara bien a todo tu organismo!
4. Te haz dado ya cuenta que tu cuerpo es quien te mueve, y que de ti depende su salud, este puede ser un punto de partida para voltera a verte a ti mismo, lo que puede ser una puerta hacia tu yo interno!
5. Practicaras las matematicas, es necesario sumar esto, restar aquello, dividir lo otro...

Animo!!!

Etiquetas: 1, diabetes, tipo, ventajas

Visitas: 2513

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

muy intersante amigo... la desventaja que soy muy ociosa para los ejercicios, aun ke trato de mantenerme en forma pero ai le voy haciendo la lucha a la dulcicima diabetes suerte que dios bendiga tus dias .....
De acuerdo con los items 3 4 y 5.
Wou! Cuando leí "Ventajas de la diabetes" me llamó la atención y le hice click... Tienen razón! Animo gente dulce! ;)
SON MUY BUENAS PERO YO AGREGARIA COMO PRIMER PUNTO;

"ME ACEPTO COMO DIABETICO Y ASUMO TODA LA RESPONSABLIDAD QUE ESTO CONLLEVA. COMO EL AMAR MI CUERPO Y VENERARLO COMO UN VERDADERO TEMPLO DE SALUD OPTIMA."
Muy bueno! gracias!
hola. es bonito saber que no esta uno solo que siempre hay alguien mas que nos motiva y nos da mucho animo de seguir adelante, es muy dificil aceptar de un dia a otro que somos diabeticos y que tenemos que dejar de comer muchos alimentos, pero en mi caso me motiva muho mi familia pues son todo para mi y con mucho esfuerzo y sacrificio me controlo, ademas se que no soy la unica que padece esta enfermedad y que con esta comunidad nos apoyamos e intercambiamos formas de ver nuestro padecimiento, bueno me despido y les pido a todos "HAY QUE SER POSITIVOS EN TODO MOMENTO"
Claro que sí Silvia: yo hace días que me he enterado de esta enfermedad en mi cuerpo y salvo el primero que estuve muy asustada ahora estoy incluso más animada por el grupo y poque he puesto manos a la obra con los cuidados, cosa que antes no hacía y me estaba dejando engordar como una tonta. Voy a ponerme linda para este verano que aqui ya se avecina y eso es bastante. Cariños Ceci
Si tanto te gusta la diabetes te regalo la mia
Ja Ja!!! Qué graciosa . No se trata de que nos guste sino de que lo aceptemos y saquemos lo mejor de la situación porque con dolor, miedo pena o resentimiento sólo consigues empeorar la situación. Suerte y cuídate!!!!
No nos gusta lo que tenemos, Mónica, pero ante hechos consumados no nos queda de otra más que "flojitos y cooperando". Y así, flojito y cooperando, yo dejé atrás mis constantes problemas estomacales gracias al consumo de fibra, fibra y más fibra.

Genial leer todo esto!!!
Muchas gracias a todos por vuestro optimismo, que siempre esté con vosotros y que no dejéis de compartirlo por favor!!
Bueno creo que la diabetes te permite tener un control del estado de tu cuerpo, saber cuales son sus limitaciones, su fuerza y su flaqueza y ponerle remedio. Nos obliga a cuidar de nosotros mismos, y quizás de otro modo no lo estaríamos haciendo y tendríamos complicaciones¿quien sabe? Las personas que no tienen diabetes también enferman
Un beso a todos y a seguir así de positivos.

ES VERDAD ES UNA ENFERMEDAD MUY BONITA CUANO LA VEMOS CON OPTMISMO Y AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS Y SOBRE TODO CON UN GRAN OPTIMISMO, LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS LOS DULCES ES EL AMOR QUE NOS INSPIRAMOS COMO SERES HUMANOS Y PERSONAS DEBEMOS DE SEGUIR PENSANDO CON EL CORAZON RESPECTO DE NUESTRA PENITENCIA DE LO DULCE, HAY QUE MUY EQUILIBRADO EN LO QUE COMEMOS Y HACEMOS ESO ES PARTE DEL AMOR QUE NOS TENEMOS COMO SERES HUMANOS.

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio