Permalink Respuesta por Natalia Diaz el julio 3, 2012 a las 11:27pm
Permalink Respuesta por Sandra Charles el octubre 23, 2011 a las 7:39pm
Permalink Respuesta por VICTOR URIARTE el octubre 25, 2011 a las 9:58am
Permalink Respuesta por Alejandro Malnis el octubre 25, 2011 a las 4:31pm
Permalink Respuesta por Stephie el octubre 25, 2011 a las 7:21pm
Permalink Respuesta por Armando Montenegro el octubre 30, 2011 a las 5:41pm
Permalink Respuesta por Oscar el noviembre 14, 2011 a las 6:17pm Te felicito!!! Tenes un espiritu muy especial ,sabes mirar solo el lado bueno de las cosas( siendo que tambien tienen su lado obscuro) eso indica un alto grado de optimismo...Ahi es donde yo suelo fracasar muy a menudo.Me agrada tu forma de ver las cosas...Besos y cuidate
Permalink Respuesta por Cristina G. el enero 10, 2012 a las 4:41pm Me disculpo por el comentario que hice hace algunos meses, me acababan de diagnosticar y estaba en esa etapa en la que todo le molesta a uno, todavía no me gusta mi enfermedad pero me hace una persona mas interesante no? ahora ya tengo de que hablar con la gente...
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el enero 10, 2012 a las 5:02pm No te gustaba, no te gusta y no tiene por qué gustarte, Mónica. Comprensibles tus razones; a mí tampoco me gusta, pero de momento es lo que tengo y, en lo que los científicos descubren una cura o Dios me privilegia con un milagro, me toca aceptarla y estar al pendiente de mi glicemia, de los alimentos que como, de hacer ejercicio de manera regular y de la aplicación diaria de insulina...
Creo que de entrada a nadie nos gusta, pero ahora que visito mas seguido hospitales y consultorios y me toca comentar con otras personas sobre sus enfermedades, la verdad me quedo con la mia, al menos si hago lo que tengo que hacer no me molesta, y si mi control, medicamento, alimentacion y ejercicio, mi salud sera correcta, incluso puede ser en general mejor que la de una persona "normal" que no lleva cuidado alguno...Saludos...
por dios admiro sus sentidos del humor
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el mayo 28, 2012 a las 8:38pm Pues ahora puedes ir por la vida presumiendo que eres bien dulce. Y a las pruebas (tu glucómetro) te remites...
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.