Cuales son las ventajas de la diabetes? Si! las VENTAJAS...

Así que enlistare mis cinco puntos, en espera de sus sugerencias...

1. Definitivamente ahora ya puedes estar seguro que que eres una persona especial!
2. Ahora tu vida es mas dulce, auque tengas que controlar tus niveles de azucar, todo mundo envidia una dulce vida!
3. Aprenderas a comer sanamente, eso es bueno para controlar tus niveles de azucar y de pasada hara bien a todo tu organismo!
4. Te haz dado ya cuenta que tu cuerpo es quien te mueve, y que de ti depende su salud, este puede ser un punto de partida para voltera a verte a ti mismo, lo que puede ser una puerta hacia tu yo interno!
5. Practicaras las matematicas, es necesario sumar esto, restar aquello, dividir lo otro...

Animo!!!

Etiquetas: 1, diabetes, tipo, ventajas

Visitas: 2852

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tal cual :)
Estoy de acuerdo contigo... Despuès de haber asimilado que uno ya vive con esta enfermedad el resto de su vida, no nos queda mas que ver los puntos buenos, y efectivamente, las ventajas que tenemos ... las mias son las siguientes ...

1. Bajas de peso!!! cosa que jamas en mi vida lo habia logrado, debido a las dietas en que debes seguir, tu peso va disminuyendo, a tal grado en que te sientes mejor contigo mismo, y lo que es mejor, TE PONES LO QUE TU QUIERAS EN CUESTION DE ROPA !!

2. Te ejercitas a diario!! jamas lo habia ni siquiera intentado de ir a un gym, y la vdd ahora me encanta visitarlo a diario, y aun mas te motivas cuando vas viendo que tu cuerpo se va moldeando ...

3. Tienes una vida mas saludable, porque ahora SI incluyo verduras, frutas, pescado, carne, pollo !!! o sea, hago de mi platillo algo saludable...

4. Le doy mas importancia a lo que me llevo a la boca, ahora ya la pienso dos veces para comerme algun chocolate, pues ya se que tipo de factura me va a cobrar...

5... YA NO ME DEJO ENGORDAR !!!!
ASI ES, POR ESA RAZON Y OTRAS MAS DEBEMOS DE DISFRUTAR DE NUESTRA ENFERMEDAD Y TOMARLO COMO ALGO BONITO PARA SOBRELLEVARLO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y SER MAS CONSCIENTES CON LO QUE NOS LLEVAMOS A LA BOCA Y EL TIPO DE EJERCICIO QUE REALIZAMOS PARA MANTENERNOS EN MUY BUEN ESTADO DE SALUD Y CONTROL DE LA GLUCOSA.
JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJ QUE BUENO, BUEN SENTIDO DEL HUMOR
jajajajajaaaaa,si tiene mucha razón..!
tenemos estas ventajas y muchas más....!!=)
me pareceque debemos tener siempre en cuenta estos puntos ya que si esto
mejora nuestra forma de vida

Te felicito!!! Tenes un espiritu muy especial ,sabes mirar solo el lado bueno de las cosas( siendo que tambien tienen su lado obscuro) eso indica un alto grado de optimismo...Ahi es donde yo suelo fracasar muy a menudo.Me agrada tu forma de ver las cosas...Besos y cuidate

Me disculpo por el comentario que hice hace algunos meses, me acababan de diagnosticar y estaba en esa etapa en la que todo le molesta a uno, todavía no me gusta mi enfermedad pero me hace una persona mas interesante no? ahora ya tengo de que hablar con la gente...

No te gustaba, no te gusta y no tiene por qué gustarte, Mónica. Comprensibles tus razones; a mí tampoco me gusta, pero de momento es lo que tengo y, en lo que los científicos descubren una cura o Dios me privilegia con un milagro, me toca aceptarla y estar al pendiente de mi glicemia, de los alimentos que como, de hacer ejercicio de manera regular y de la aplicación diaria de insulina...

Creo que de entrada a nadie nos gusta, pero ahora que visito mas seguido hospitales y consultorios y me toca comentar con otras personas sobre sus enfermedades, la verdad me quedo con la mia, al menos si hago lo que tengo que hacer no me molesta, y si mi control, medicamento, alimentacion y ejercicio, mi salud sera correcta, incluso puede ser en general mejor que la de una persona "normal" que no lleva cuidado alguno...Saludos...

por dios admiro sus sentidos del humor

Pues ahora puedes ir por la vida presumiendo que eres bien dulce. Y a las pruebas (tu glucómetro) te remites...

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio