Cuales son las ventajas de la diabetes? Si! las VENTAJAS...

Así que enlistare mis cinco puntos, en espera de sus sugerencias...

1. Definitivamente ahora ya puedes estar seguro que que eres una persona especial!
2. Ahora tu vida es mas dulce, auque tengas que controlar tus niveles de azucar, todo mundo envidia una dulce vida!
3. Aprenderas a comer sanamente, eso es bueno para controlar tus niveles de azucar y de pasada hara bien a todo tu organismo!
4. Te haz dado ya cuenta que tu cuerpo es quien te mueve, y que de ti depende su salud, este puede ser un punto de partida para voltera a verte a ti mismo, lo que puede ser una puerta hacia tu yo interno!
5. Practicaras las matematicas, es necesario sumar esto, restar aquello, dividir lo otro...

Animo!!!

Etiquetas: 1, diabetes, tipo, ventajas

Visitas: 2517

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NO LO COMPARTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,No tienes restricciones de QUE COMER, solo debes Cuidarte de CUANTO comer de los distintos alimentos y la educacion nutricional te lleva a eso

Todo forma parte de un proceso, Ricardo. No es que se disfrace nuestra vida, es que hay que buscar en la aceptación de lo que tenemos, la fuerza para salir adelante. Sí, cuesta trabajo sacarle la vuelta a los productos que la vida moderna nos provee, pero se puede. Yo vivo rodeado de ese tipo de productos y he logrado superar esa etapa.

te lo digo por que fui diabetico tipo 2 pero ahora no soy, mira, compre un libro en internet que se llama cure su diabetes en 7 semanas y me sirvio compralo es barato 100.00 pesos mexicanos ojo yo no lo vendo yo solo comparto algo que puede curar la enfermedad un tio essta siguiendo el plan y ahi la lleva va mejorando su salud dios me puso en este camino para compartir el mensaje ahora como lo que un diabetico no come por eso mi comentario que no disfracen la enfermedad aquien no le gustaria comer de todo a todos claro ojala no borren mi comentario suerte a todos

Cuando comía todo lo que un diabético no debe comer, a sabiendas de que no debía comer eso que comía, Ricardo, una semana sí y dos no, me la pasaba en el baño, con problemas estomacales como consecuencia de esa mala dieta que llevaba. Con mi dieta pro diabetes mi estómago marcha perfecto.
Dicho lo anterior, no tengo mayor problema con la comida que comen los no diabéticos, pues he aprendido a guardar una sana distancia. Para mí esa es una prueba superada. Yo soy DM1 y tengo todo bajo control.

Hola Ricardo

Te leia con ENORMES OJOS DE ASOMBRO, que un libro de la forma de CURAR LA DT2, parece bueno increible. Yopienso que los Diabeticos en el mundo que son algo asi como 320.000.000 de personas y el 90% de ellas son DT2, eso significa que son algo asi como 288.000.000 que es un numero mas que importante.

Mira no quiero ser el que rompe creencias o ilusiones, pero si eso en VERDAD SERVIRIA, produciria un Caos Economico en la Industria Farmaceutica que quebraria en forma estrepitosa.

La Diabetes que se sepa es compañia del hombre y se conoce desde hace al menos 5.000 años y se han empleado plantas y tratamientos de todo tipo pero que SIRVIERA REALMENTE SOLO UNO, y fue en 1923 cuando F. Banting descubrio la Insulina que es el medicamento UNICO que permite al DT1 vivir y lo alejo de una enfermedad que fue terminal por milenios.

Perdoname SOY UN DESCREIDO y me manejo con numeros y realidades, pero si tu lo crees, lo practicas, te sirve,,,,,Disfruta de ello y agradecele a Dios el Milagro.

!!! SUERTE !!!

La unica cosa buena que encuentro desde que tengo diabetes es que, a pesar de que tengo esta enfermedad, ahora me siento mas saludable! Me preocupo por hacer ejercicios todos los dias, y comer mas saludablemente. Triste decirlo, pero, diabetes fue mi motivacion.

si, miren, pienso que la salud es un estado mental, es saber convivir y equilibrar, personalmente debo decir que soy diabetico hace 6 años, pero hago de todo normalmente, trabajo, estudio, soy musico, y vivo feliz, pienso que las cargas que sienten algunos diabeticos es sentirsen influenciados por el prototipo que pide y que vende el sistema, pero es una decision el estar conforme y feliz con lo que tienes, pienso que una de las cosas positivas es que el sentirte algo vulnerable te hace mas sensible hacia la vida, menos vestimentas y mas espiritu...

1.-Soy dulce.
2.-Soy muy dulce.
3.-Soy extremadamente dulce
4.-Soy harto dulce
5.-Soy un terron de azúcar biológicamente vivo.
En resumen, una frase me define: Soy un exquisito bocadillo para las hormiguitas del mundo, luego entonces, todas las hormiguitas me aprecian.

Hola!!!

Otras ventajas de la Diabetes:

- No se nota. (Acaso no es peor un defecto físico?)
- Puedes controlarla. Si tomas la decisión de hacerlo bien, te va muy bien.
- Mejora tu disciplina, tu fortaleza, tu responsabilidad.
- Te ayuda a conocer el funcionamiento de tu propio organismo.

dejemonos de hablar cosas absurdas, ya pillamos la diabetes y tenemos que acptarlo. pero en ningun momento tenemos VENTAJAS,aqui yo aplicaria la fabula de la zorra que vio la manzana colgando de una rama he hiso muchos intentos para tomarla y al ver que no podia se retiro diciendo, total si esta agria,
les pregunto a todos los que hablan de las vantajas de la diabetes, si tambien estan alegres por tener la diabetes por que gracias a ella , tienen todas esas ventajas.
yo por mi parte les regalo mi diabetes con TODAS SUS VENTAJAS

NI VENTAJAS NI DESVENTAJAS,,,,,,,NO SE GANA NI SE PÌERDE,,,,,,SOLO ES LO QUE TOCO EN SUERTE !!!

- Es como todo en la vida, lo primero es aceptarlo, luego verlo desde el mejor angulo y finalmente sacar ventaja de ello

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio