Verdadero o Falso?---> Ampollas Inyectables MFIII Placentrex y/o Vegetal Planceta

Hola a todos, soy nuevo en esto y con una Diabetes Tipo 1 a cuestas recientemente diagnosticado, ahora que tengo esto, me puse a averiguar sobre todos los métodos para llevar una vida normal. Por suerte, entre tantas cosas que hay en la Internet encontré este espacio donde los consejos son muy útiles. Pero...dentro de esta investigación que estoy realizando, no pude obviar el tema de una "cura definitiva" para los diabeticos, sea cual sea su diagnostico, entonces, me encontré con esto..."Ampollas Inyectables MFIII Placentrex; Vegetal Planceta", estos son unos de los varios paquetes que te venden por Internet y que supuestamente, este "remedio" te hace una especie de curación al mal de la Diabetes. La consulta es...que saben de esto? Es una posibilidad de esperanza o un simple, pero desarrolado engaño marketinero? Sin mas por decir, gracias a todos. Un abrazo!!!

Etiquetas: Ampollas, diabetes, inyección

Visitas: 1761

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Mauro,
Todos estos remedios y curas para la diabetes son solo engaños. De momento no hay nada que cure que la diabetes.
Saludos.
La diabetes no te la curará, pero puede pasar que te quedes embarazado, jejeje

Venga, no te dejes engañar, como te dice Ana. El único modo de llevar vida normal es normalizar el autocontrol y el cuidado de tu diabetes bajo supervisión médica.

Saludos
Gracias Ana y Alea. Pienso lo mismo que uds. Un engaño, ojo, no era una esperanza para mi, pero es evidente que es todo una farsa, sino, obviamente hasta el mismo doctor te lo recomendaria de una. Y bueno...nada mejor que controlarse y seguir para adelante. Saludos!!!


Mauro amigo, que bueno que en un lugar cómo está comunidad traigas ese tema a colación, es una forma de llegar a muchos que se dejan ENGAÑAR, POR FALSOS MERCADERES DE LA SALUD. Cura el de las iglesias, un pueblito de venezuela llamado villa de CURA, pero la diabétes no tiene CURA, sólo control y calidad de vida.
Mauro:

En octubre del año pasado utilice el mfiii hp que me dicen es la nueva versión de placentrex y hasta hoy mi glucosa esta en nivel normal no me inyecto insulina y como casi de todo, la verdad es que me siento bastante bien y pienso utilizarlo cada año por que a mi y a varios amigos que lo han usado les ha funcionado muy bien.

Ademas de sentirme bien y de que la diabetes esta 100% controlada mi piel ha mejorado mucho en su apariencia e incluso mi desempeño sexual ha mejorado.

Creo que nadie puede opinar sobre algo que no conoce asi que quienes te han dicho que no funciona o que es algo falso primero deberin decir si lo han usado o no.

Aqui en México lo compre en www.terapias-celulares.com y m lo enviaron a mi casa, al día siguiente ya lo estaba aplicando.

saludos
Hola Mauro, es hoy cuando vengo a entererarme de esta pagina, me llamo Victor Blanco, vivo en Venezuela, soy diabetico tipo 2 desde hace 14 años, y estoy verdaderamente interesado en saber , la verdad sobre este medicamento MFIII hp, vp, o pe, cualquiera de ellos, mi pregunta es: en realidad te has sentido bien con el uso de este producto, porque empieso a tener neuropatia periferica en los pies, y en internet consegui, que este producto, mas el Parche Plus, que se pone en la planta de los pies, controla bastante bien esta consecuencia de la diabete,
Si es posible saber, cual es el costo alla en Mexico, y si lo mandarian a mi direccion de habitacion aqui en Venezuela.
cualquier otra informacion te lo agradeceria mucho,
gracias.
No se porque, pero una de las respuestas que me dieron, me dá a puro Marketing, espero que sea una broma. Por ahora, yo anduve consultando y la única información que recogi era que éste medicamento no esta 100% avalado, por eso todavia la "no" recomendación. Eso si, todo sabemos que la diabetes no tiene cura, por ahora!!!!, pero tampoco con una cosa asi es que te la saca definitavemente. No se, parece un engaño, pero bueno, el que la probó y le resulto, joya. Y el que no, seguirá con el regimen que esté realizando. Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio