Hola a todos!

 

Quiero pedirles algunas recomendaciones para viajes largos. El caso es que voy a viajar a Bruselas en los próximos (Sep/ Oct) meses y hasta ahora nunca he tenido un viaje tan largo. Ahorita me estoy controlando con Lantus una dosis en las noche y con humalog antes de cada comida. Quisiera saber cuál es la mejor manera de transportar la insulina en el vuelo, y cómo debo hacer para  adaptarme al cambio de horario. Tengo entendido que son como 6 horas de diferencia entre caracas y bruselas. Agradezco cualquier tip o recomendación que me puedan dar al respecto de mi viaje...

 

Bendiciones para todos!

 

Visitas: 298

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Jheimmy!!
Te dejo estos enlaces a blogs y discusiones que hablan del tema. Espero que te resulten de utilidad.
Salir de vacaciones, cómo me preparo?
Viajes
Viajar tranquilo
Recomendaciones
Saludos!!!
Hola!
Yo estoy en las mismas, yo viajo desde Chile a China, me voy a trabajar por un año y por fin que he regulado todo no quiero descompensarme, al fin y al cabo son casi dos días de viaje.
Saludos!
Hola Andrea, veo que eres chilena, bienvenida a esta comunidad compatriota, yo soy chilena también. Me llama la atención al ver tu perfil que eres tipo2.. ya que te veo jovencita en las fotos jijiji. en fin, Si tu tratamiento es oral, asegurate que en China se encuentren las medicinas que te ha indicado tu médico, además puede que accedas a algún tipo de atención médica en China y te proporcionen los medicamentos que necesitas. En cuanto al viaje, tu nutri te habrá dado alguna pauta alimenticia?? si es así me parece que puedes pedir comida para regimen especial de alimentación en el avión, beber mucha agua y nada de dulces (jojojo)
Acá de seguro te responden mejor que yo a tu interrogante, esta comunidad es de lo mejor. Me alegra que hayas ingresado y estamos a tus ordenes. Saludos!
Gracias Viviana! Si, he pedido comida especial, pero mi mayor temor es cómo hacerlo allá, porque casi nada tiene etiqueta nutricional así que ahora en el supermercado he ido anotando los datos más importantes, y muchas cosas que como acá - como leche descremada, yogur light, galletas - no existen, así que he intentado meter lo más posible en la maleta e investigar si puedo encontrar algo, y el resto... a la antigua no más, pero estoy optimista :) Con las medicinas tengo Glipizida y Metformina, con la metformina no tengo problemas porque encontré un lugar que la venden, y glipizida... me llevo para un año completo.
Llego recién un mes con el diagnóstico así que he intentado asimilar lo más posible, tengo 27 gracias por lo joven jajajaja.
Gracias por todo!!!
Me llama la atención tu diagnóstico de DM2 porque eres muy joven. Hay un tipo de diabetes que se llama LADA y que le da a personas de tu edad mas menos y que no son obesas, es muy facil confundirla con diabetes tipo dos, Acá en estudiabetes saben bastante de ese tema y hay muchas personas con diabetes LADA que es como DM 1.5 .. sería bueno que averiguaras para tener un diagnostico certero ( no está demás hacerlo)
Con respecto a tu alimentación, la verdad es que debes fijarte en los carbohidratos de los alimentos y en sus índices glicemicos (IG)... me llama la atención que en China no exista adecuada información nutricional para los alimentos uff pero en fin seguro que te las vas a arreglar como buena chilena jajajaja. El optimismo es super importante.
Te deseo lo mejor en tu viaje y estadía y estoy a tus ordenes para lo que se ofrezca. Saludos!!!

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio