Mi caso es que mi esposa es diabética. Tiene 6 años con al enfermedad, es insulinodependiente. Ultimamente, desde hace un mes su carácter ha cambiado mucho, parece que me odiara, trato de tratarla en la mejor manera, pero no consigo nada. Le cambia la forma de ser de un minuto a otro, hasta en la relación sexual. No sé que hacer. si alguien tiene una experiencia igual, me gustaría comparitir ideas. gerosi@gmail.com

Visitas: 1702

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Realmente debido a todos los consejos que he recibido las cosas han ido cambiando. Estoy en estos momentos de mi vida dándole mas cariño y comprendiéndola mejor y el resultado es un un éxito. Te doy las gracias por haber tomado parte de tu tiempo para escribirme. Adios.
hola german espero estes bien bueno esos cambios de humor son muy normales yo aveces me siento asi no le quiero hablar a nadie, me siento mal hasta aveces amargadas y ellla no te odia solo es el azucar q nos pone asi no tiene la culpa pero trata de ser tolerante con ella amala mucho y dile cuando sientas malhumorada para que ella se de cuenta y no desistas y aqui tiene una familia bien grande la cual puede visitar he informarse, compartir y hacer amistades no esta sola.! saludos
Gracias Yelimar. Tienes razón en lo que me dices. Igualmente lamento que tu sufras la misma situación. Por eso me parece muy importante tu consejo. He tomado nuevas formas de convivencia con ella, con buenos resultados.
Felicidad.
Hola... bueno en mi caso mi hija es diabetica.. y algunas veces cuando su glicemia es baja experimenta esos fuertes cambios de humor... y cuando la glicemia es alta.. ella parece tener la energia de 5 ninos a la vez .. no se si esto te pueda ayudar ... generalmente esto tambien afecta emocionalmente, la tension del cuidado 24 hras de la condicion muchas veces podria generar estres entre ustedes como pareja .. ami me sucede con mi hija... Dios los bendiga y les permita mejorar !!
Linda tu hija. Dios la bendiga. Realmente todos los consejos que me han dado los he tomado en consideración para ponerlos en práctica. Muchas gracias y que pases un feliz año.

mmm.sabes que yo soy dibetica insulinodependiente ,ya 12 años con la enfermedad.y soy igual idiota,muy idiota rompo todo grito como loca y luego se me pasa.supongo que es esta enfermedad y en cuanto al sexo pocas veces tengo ganas se lo ezplico ami esposo y el no comprende eso me pone peor.

SABEN YO PASO LOS MISMO CON MI MAMA ELLA YA ES UNA PERSONA DE 76 AÑOS Y YO POR SER HIJA UNICA VIVO CON ELLA Y PUES LA CUIDO Y ATIENDO LO MEJOR QUE PUEDO Y SI ES VERDAD QUE LAS PERSONAS DIABETICAS TIENEN UN CAMBIO PORKE MI MAMA DESDE HACE UN AÑO A CAUSA DE UNA CAIDA QUE SUFRIO DE AHI SE LE A COMPLICADO MUCHO MAS LA DIABETES SERAN NERVIOS O NO SE PERO SE MOLESTA DE TODO Y LA VEO COMO QUEE NO REACCIONA A VECES PIENSO QUE ELLA YA QUIERE MORIRSE NO SE ME PONGO TAN TRISTE ME A HECHO LLORAR VARIAS VECES Y TRATO DE CALMARME ME DICEN KE NO LE HAGA CASO A SUS COMENTARIOS QUE YA PARECEN DE UNA NIÑA AHI QUE TRATAR ANUESTROS ENFERMOS LO MEJOR PORKE SON MUY SENCIBLES YO YA LE SIGO LA CORRIENTE EN LO QUE ME DICE Y ES QUEE NUNCA DEJARIAMOS DE PELEAR SALUDOS A TODOS .

yo tambien igual al grado de decirme que no me quiere.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio