Etiquetas:
la aceptacion pero que obviamente oscila con algun momento de bajon pero que retoma mas facilmente los buenos momentos que mientras que estuve en esa cuarta etapa dura y dificil. por suerte puedo decir que la mayoria de mis amigos y familia estuvieron en la mayoria de los momentos y que algunos les costo estar mas cuando estaba mal de verdad pero es obvio que no es facil estar en un momento en que te replanteas todo y no entendes como de un dia al otro nada va a volver a ser como antes y que todo te va a costar mas o por lo menos que tendras que hacer cosas y tener horarios que antes ni te planteabas, era todo mas "natural"
Permalink Respuesta por N@ty el agosto 9, 2012 a las 2:18pm Buen tema para tener siempre presente, porque esta negociación es constante.
Permalink Respuesta por Selene Navarrete el agosto 23, 2012 a las 12:34pm Creo que en la 5ª volviendo a veces a la 4ª, me diagnosticaron diabetes oficialmente hace unos meses, al principio mi médico general me dijo que tenia pre diabetes, en mi caso fué muy dificil diagnosticar, no sé como describirlo, tengo 28 años (en ese entonces tenia 27) llevaba un estilo de vida saludable, tengo varios años de hacer ejercicio constante, peso 49 kg, nado 6 km por semana, etc. Por esa razon mi médico gral. tardó 1 mes en diagnosticar pues fué hasta que se acabaron todos los males posibles (pasando por colitis, pastillas anticonceptivas, etc) hasta que me dijo... Estos es algo mas, y yo le dije...Dra desde que vine la primera vez le mencionaba que mis papás y hermano viven con diabetes... me mandó a hacer una prueba y sí, eso tenia, 228 mg/dl, ella me diagnosticó prediabetes, ya despues acudí con un endocrino quien me dijo que oficialmente vivia con Diabetes tipo 2. Ahorita estoy muy controlada, pero cuando me toca comprar insumos para el glucometro, pastillas, (tomo onglyza y es muy caro) pues ahi me da el bajon moral, pero bueno es trabajar todos los días. Gracias.
Permalink Respuesta por Fernando Ruiz el agosto 23, 2012 a las 3:22pm jejejejeje hace 16 a:os acepte la diabetes y no eh tenido ninguna etapa ya que tengo 17 a:os de edad... xD al a:o me dio diabetes ni me acuerdo! xD
Permalink Respuesta por Orestes Reyes Alonso el agosto 24, 2012 a las 9:00pm Bueno yo empecé por la segunda etapa pero gracias a Dios ya estoy en la Quinta !!!!
Permalink Respuesta por Andrea Mella el agosto 26, 2012 a las 9:30pm jajajaja buenisimo! yo vengo terminando el regateo... pero aun no me llega la depresión, creo que me salté a la aceptación!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.