Desde hace quizá más de un año mi Dr. me ha sugerido la bomba de insulina. Yo no he tenido interés (cada vez que pensaba en ello lloraba) Se ve que sólo necesitaba madurar al respecto. A pesar de que mis hemoglobinas han estado bien, mis glucemias son muy fluctuantes y un 60% de mis controles han sido hipoglucemias... cuando en realidad no deberían superar el 5%. El sábado fui a mi diabetólogo y nuevamente me insistió... y yo "no no no no...pero lo voy a ver, lo voy a pensar".Él me dijo: "si yo fuera diabético, usaría la bomba de insulina". Éstas últimas palabras me convencieron... pero ya llegando a mi casa. Así que prometo no esperar un mes para la próxima consulta, voy a llamar a mi doctor esta semana para que iniciemos todo el papelerío para poder pedir a mi seguro social la bomba.
Espero no haberme equivocado y poder seguir ésto con el apoyo de mi familia, amigos y de ustedes que son tan importantes para mí.
Escucho cualquier sujerencia, inquietud, aliento... (lo que sea, lo necesito muchísimo)
Besos
Caty

Visitas: 112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es lo mas sensato que puedas hacer amor :) Me tenias re preocupado con tus hipoglucemias. Te felicito, te acompaño todo el camino :)
Gracias Domingo.... me cuesta todavía asumir esta decisión... lo bueno es que ya la tomé... ¡me siento como al comienzo de la enfermedad cuando todo era incertidumbre, temor.... hasta que asumí la enfermedad...!!!! Siento lo mismo.... me siento como en el aire.
Gracias por tu apoyo.... lo necesito mucho mucho.
un gran Abrazo!
aqui apoyo y preguntas amiguita
Muchas gracias queridísima Gladys por darme una mano en todo esto. Una mano que me sostiene y que me empuja a seguir adelante...
Te mando un fuerte abrazo!!
Vamos Caty!!! como dijiste... diste el próximo paso y todos te vamos a acompañar!!!
Hay muchas discusiones y foros que te van a ayudar... yo no uso la bomba, así que no puedo ayudarte en ese aspecto, pero estoy a tu lado en lo que pueda...
Besos amiga!!!
Amiga Naty!! Muchas gracias por acompañarme en esta decisión que fue para mí tan dura de tomar. Me cuesta aún pero estoy trabajando en eso. Hasta hoy no había querido ingresar a esos grupos, discusiones y foros referidos a pacientes con bomba porque no la quería, no aceptaba usarla aunque mi Dr ya hacía rato me la había indicado. De ahora en más me voy a informar para poder dar otros pasos más...
Un beso amiga y muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso tu millón de abrazos Jack!!!! Tus palabras tan firmes me han alegrado mucho.... ya me estoy alejando del miedo a este nuevo tratamiento.... gracias por todo!!!!!!!!
Besotes y te devuelvo el millón de abrazos!!
b>Gracias Gastón por tus palabras tan alentadoras!!! Me llenan de ánimo y me siento muy contenida.
Nuevamente gracias
Un besote desde Argentina
FUERZA CATY!!!!!!!!
Un gran paso más!!, tampoco uso bomba así que información no te puedo brindar, pero estoy segura que será para bien.

Hola Amelia!!!
Muchísimas gracias por tus buenos deseos y esperanzas que me colman el alma....
Que Dios te bendiga amiga...
Hola Caty, yo pensaba como tu... no me encantaba la idea de tener un aparato conectado a mi todo el tiempo... pero ya hace 6 años que utilizo la microinfusora y es una excelente herramienta... requiere tambien de atencióny aprendizaje ocmo cualquier otra pero si tiene sus ventajas: dosis más precidas, modulas la cantidad de insulina basal, flexibilidad de horarios... Antes de ponérmela me leí este par de libros, yo te los recomiendo muchisimo te ayuda a conocer el funcionamiento de esta terapia desde antes y es lo mejor para tener éxito, están en Ingles y los puedes comprar a través de la página de Amazoon : SMART PUMPING, O PUMPING INSULIN.

cualquier duda miedo consejo que pueda darte aqui estamos!

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio