Etiquetas:
Felicidades Antonio, debe ser una gran satisfaccion, mi esposa y yo esperamos pronto tener la bendicion de tener un hijo. Saludos.
Permalink Respuesta por Viviana Varas el enero 20, 2012 a las 6:17am Felicidades para ti, para tu pareja y bendiciones para el bebé que ha llegado a colmarlos de felicidad. Es un precioso niño! Un abrazo!!
Permalink Respuesta por paola karina rodriguez el enero 20, 2012 a las 7:01am Felicitaciones Antonio para vos y tu esposa,es muy bonito Matias,un bebé preciosos! Que lo disfruten mucho!
Permalink Respuesta por Ana LILÍ Rodriguez Balladares el enero 20, 2012 a las 8:50am
Permalink Respuesta por Roberto Diaz el enero 20, 2012 a las 11:00am Excelente, Antonio...
Permalink Respuesta por karla el enero 20, 2012 a las 11:39am Muchas felicidades, Diosito se los bendiga.
Permalink Respuesta por Cecilia Llerena el enero 20, 2012 a las 12:09pm Es un lindo bebé...Muchas Felicidades a los papis!!!!
Permalink Respuesta por Emily Coles el enero 25, 2012 a las 1:59pm ¡¡Felicidades, padre nuevo!!
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.
