Estaba leyendo este interesante post en diabetesSTOP y me acorde de mi modelo favorito de zapatos para diabeticos: los Camper Wabi.
En un viaje a España en el 2005 compre un par de Wabi en una tienda Camper en Barcelona y siguen siendo al dia de hoy los zapatos MAS comodos que tengo: son como un guante. No tienen costuras, son de una sola pieza de neopreno. Adentro tienen como una especie de media que reposa sobre la suela y eso es todo: solo tres piezas los componen, pero parecen espaciales.

Cuando me toca trabajar de pie mucho tiempo siempre los uso.

Ustedes tienen algun tipo de zapato que les resulta mas comodo?

Etiquetas: zapatos

Visitas: 5130

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya empecé a usar este tipo de zapato. Bueno, en casa, ya que mi trabajo no me permite usar este calzado, pero en casa si lo uso siempre y me parece fabulosamente cómodo.Ya los había yo visto en algunas zapaterías pero la verdad no me habían llamado la atenciòn, ya que precisamente bonitos no son, pero jamàs me imaginé fueran para personas con diabetes. Gracias por recomendarlos.
en mi familia hay tres personas con diabetes 2 de ellos con la diabetes tipo 2 y 1 con el tipo 1 y en leon encontre una empresa que maneja calzado para diabetico, es muy barato alrededor de $ 300.00 y son estilos muy convencionales, no son toscos al contrario se ven muy normales, tiene un forro antibacterial, la marca es Bio Shoes y la verdad mi mama q es laque tiene diabetes tipo 1 dejo algunos otros que estaba usando. si requieren de algun dato voy a investigar el telefono por si a alguien le interesa.
hola me podrias dar informacio pues la verdad compre unos que valieron 280.000 pero son muy pesados y hacen que el pie se tuersa.

gracias.
Me gusta usar zapatos y botas pero hace unos meses use unas nuevas que son muy delgadas de la suela y me lastime mucho la planta de los pies me provocaron una especie de endurecimiento en la planta deje de usarlos por recomendacion del Doctor y me recomendo cambiar cada tres meses de uso los zapatos, ya que tienden a perder su amortiguamiento para el que fueron diseñados, aqui existe la marca Flexi que son supercomodos de piel muy buen acojinados, me gustan los zapatos lindos, pero los mas comodos siempre tienen aspecto ancho como una torta o lonche, ademas mi pie en verdad es ancho asi que debo acostumbrarme. Alguien sabe sobre el uso de las plantillas.
Hola!! yo tengo unas camper de piel y me van de maravilla!!!! en verano probé estas crocs y me fueron fatal y no eran de mala marca pero me eran muy incómodas en cuanto al material del que estaban hechas. Tal vez tenga que probar otras de otra marca.
Disculpen, hay problemas por utilizar botas de vaquero?
Yo si las he usado pero son muy incomodas, recuerda que debemos tener mucho cuidado en los pies, así que te recomiendo que las uses lo menos posible, de preferencia no las uses
Saludos Cesare
Hola, yo compré unos zapatos que se llaman "terapié", son para nosotros los diabeticos, están super comodos, se los recomiendo yo camino entre 5 y 6 kilometros diarios con esos zapatos.
Saludos familia
pues io enlo perticular no uso ningun zapato especial, si me fijo mucho en k sean comodos y no muy altos pero en particular uso botas de piel, y no se si haya zapatos de vestir k sean para diabeticos para los k trabajamos en oficina???
Por lo regular siempre ando con tenis, camino mucho y a mi se me hacen muy comodos, si estoy en un error por favor diganmelo, gracias
Hola a todos

Me diagnosticaron diabetes tipo L (la tipo 1 que da en edad adulta) hace 2 años, mi problema con los zapatos cómodos es que los que se comercializan en México son muy feos, tengo 37 años y la verdad me resisto a usar eso zapatos con modelos para adultos mayores ¿por qué nadie ha pensado que la comodidad puede ir de la mano de un estilo agradable?

Si alguien sabe de algun fabricante o modelo de zapatos que cubra los requisitos para el cuidado de nuestros pies y no sean los típocos estilos de "anciano" les pido me puedan ayudar.

Saludos,
Ana
Querida fraterna es verdad tu comentario, deberia haber mas ingenio de los diseñadores de calzado para gente con diabetes, mas colores y estilos texturas novedosas, a mi el doctor me sugirio cambiar cada tres meses los zapatos eso me mortifica ya que algunas veces el calzado especial es mas caro jejeje

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio