Estaba leyendo este interesante post en diabetesSTOP y me acorde de mi modelo favorito de zapatos para diabeticos: los Camper Wabi.
En un viaje a España en el 2005 compre un par de Wabi en una tienda Camper en Barcelona y siguen siendo al dia de hoy los zapatos MAS comodos que tengo: son como un guante. No tienen costuras, son de una sola pieza de neopreno. Adentro tienen como una especie de media que reposa sobre la suela y eso es todo: solo tres piezas los componen, pero parecen espaciales.

Cuando me toca trabajar de pie mucho tiempo siempre los uso.

Ustedes tienen algun tipo de zapato que les resulta mas comodo?

Etiquetas: zapatos

Visitas: 4863

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El problema que encuentro en todos estos zapatos y que no se ha solucionado, pero ac{a en Chile si y esta con patente pendiente es el problema de las lesiones que te puede causar al pisar un clavo, vidrio. mira que con eso si te jodistes si has perdido la sensibilidad en los pies. el zapato puede ser excelente por dentro pero el problema principal nadie lo ha atacado y es las lesiones externas. lei aca en Chile un zapato que esta por salir al mercado que solucionaria el problema para que no te vayas a probocar una herida con cualquier cosa punzante.
Javier Arias compartio con nosotros esta informacion sobre una tienda de calzado para personas con diabetes en Quito, Ecuador:
"Saludos Amigos,Hace un tiempo atrás deje un post para ver si alguien conocia un lugar para calzado para diabeticos, pues les tengo sorpresas, el otro dia fui donde mi endocrinologo y me dijo que hay un local especializado en calzado para diabeticos en Quito- Ecuador. El lugar se llama diafoot y el telefono es el 2231242."

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio