Estaba leyendo este interesante post en diabetesSTOP y me acorde de mi modelo favorito de zapatos para diabeticos: los Camper Wabi.
En un viaje a España en el 2005 compre un par de Wabi en una tienda Camper en Barcelona y siguen siendo al dia de hoy los zapatos MAS comodos que tengo: son como un guante. No tienen costuras, son de una sola pieza de neopreno. Adentro tienen como una especie de media que reposa sobre la suela y eso es todo: solo tres piezas los componen, pero parecen espaciales.

Cuando me toca trabajar de pie mucho tiempo siempre los uso.

Ustedes tienen algun tipo de zapato que les resulta mas comodo?

Etiquetas: zapatos

Visitas: 4522

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tienes toda la razon, yo los use un año por vacaciones antes de que me dijeran que era diabetica y mis pies eran un charco de sudor, ya se que se nos recomienda usar calzado adecuado pero mis pies en verano piden estar al aire y respirar ya los llevo tapados todo el invierno asi que en verano procuro ir con sandalias comodas y con precaucion y hidratando mis pies a lo largo del dia varias veces.
donde puedo conseguir los crocs? Estoy ubicado en venezuela. ah y las medias tambien por favor
Hola Diego:

No se si los puedes encontrar en Venezuela, pero te mando el link a la página de Crocs, en donde podras averiguarlo, solo tienes que llenar el formulario y ellos te contestarán.

http://www.crocs.com/contact_us/contacts/

Seguro ellos te dirán donde adquirirlos

En este otro link veras los países que ya los comencializan

http://www.crocs.com/international/

Suerte

Ana
Hola Ana!! Retomando el tema después de tanto tiempo señalo; mamá compró unos crocs en España al poco tiempo de leer este foro, y su sorpresa fue mayúscula cuando visitando ciudades como Valencia, Maracay Caracas pudo ver que en la mayoría de los Centros Comerciales los tienen, esto para información de los miembros Venezolanos que quieran adquirirlos la desventajas de acá es: que no existe variedad de modelo (son poco) y obviamente aqui salen sumamente costoso porque a mamá le saleiron en España por 18 eur y a papá que nos compró otros en miami le salió por 25 dolares lo que me llama fuertemente la atención es que los de mi hermanita son tipo zapatillas salieron por 30 dolares dicen "made in china" y los mios dicen "made in USA" siendo comprados en la misma tienda.
Saludos a todos..
Querido Dieguito:

Perdon por contestar recien hoy.

Ten mucho cuidado con las falsificaciones. En Argentina salieron unos "clons" de crocks made in china que son muy parecidos, solo que no estan hechos del mismo material y el logo de la marca, si lo miras bien, es diferente.
Un beso grande
Ana
Hola Manuel y Ana, soy Ruben Fonseca y me uni a esta discusion, ya que me interesan mucho los temas de calzado especializado para diabeticos. un saludo a los dos en Mexico hay varias investigaciones y fabricantes a cerca d e estos temas.
Hola Ruben:

Tu interes es por uso personal o te dedicas a la confeccion de zapatos para personas con diabetes?. Si es asi sería muy interesante que nos contaras sobre eso.

Un cariño
Ana
Hola, yo os recomiendo unos zapatos que a mi me han ido muy bien, yo trabajo de pie todo el dia y terminaba con los pies destrozados.

Me hablaron de estos y los he probado, ahora casi ni me acuerdo que estoy de pie!! :) hay varios modelos y se adaptan perfectamente al pie. El web es www.atfantifatiga.com

Lo mejor que tienen es que es un calzado especialmente pensado para andar o estar mucho de pie, son supercómodos y funcionan muy bien para descansar la fatiga delos pies.

Un saludo!!
Hola Cata:

Estuve viendo la pagina sobre zapatos que recomendaste, creo que algunos de los modelos podrían ser un buena opcion de compra, por ejemplo los: Modelo 9007, Modelo 9006,Modelo 9005, Modelo 9013, Modelo 9016, Modelo 9023, Modelo 9024, pero mucho cuidado con los que tienen calados, zandalias o los que terminan en punta. Gracias por compartir tu expariencia, no me cabe duda que será de mucha ayuda al momento de elegir un buen calzado.
Un cariño
Ana
HOLA

BUENO EN REALIDAD LA QUE TIENE DIABETES ES MI MAMÁ PERO ESTOY BUSCANDO DONDE HAY DISTRIBUIDORES DE CALZADO PARA DIABETICOS EN COLOMBIA YA QUE POR LO MENOS LA MARCA QUE USTEDES DICEN ACA EN COLOMBIA NO SE CONSIGUE ORIGINAL.

MIL GRACIAS EN SUS RESPUESTAS PARA PODERME COLABORAR.

MAFE.
Puedes accesar la pagina de internet ortobamby.com o bien llamr al 00 52 477 7135979. Saludos.
En realidad no tengo zapatos para diabeticos, solo me fijo en el interior, el tipo de costura que tienen, la profundidad, y sobre todo, que medias usar, es como los calzoncillos, sin costura jeje, pero se trata de cuidar mucho el pie, si fuera por mi estaria todo el dia en pata (descalzo), que me resulta muy comodo, aunque no es muy bueno, es muy relajante, comunmente despues del trabajo me manejo en zapatillas, son muy comodas, las que me resultaron bien son las Dunlop, en el trabajo nos dan el calzado, que agrego una fotito para que la vean(estan medio sucio), son de cuero, punta de acero, dielectricos, muy, muy comodos, perece que no respira el pie, pero si, nunca esta la media mojada ni tengo olor a pata, en general tos los tengo bien, salvo uno que el medico me dijo que los cambiara, son buenisimos, pocas veces los uso.
Archivos adjuntos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio