Los distintos procedimientos que se pueden realizar
Cada paciente en particular y según la evaluación de un equipo multidisciplinario será apto para alguna técnica de cirugía bariátrica.

Cada paciente en particular y según la evaluación de un equipo multidisciplinario será apto para alguna técnica de cirugía bariátrica.
El bypass gástrico es uno de los procedimientos más probados en el tiempo y más populares para perder peso. Con esta técnica se reduce el tamaño del estómago y queda como una bolsita. Además, se saltea (by pass) una porción del intestino. Esto hace que el paciente requiera suplementos vitamínicos y minerales. La manga gástrica consiste en reducir tres cuartas partes del estómago y dejar un reservorio con forma de manga. No se altera el proceso digestivo y los alimentos hacen su recorrido normal. Es un método más nuevo que el anterior, aunque está demostrando, según el Colegio Americano de Cirujanos, que podría ser una alternativa entre la banda gástrica ajustable y el bypass gástrico, evaluando complicaciones y resultados.

http://www.lavoz.com.ar

ES OTRA OPCIÓN PARA TENER PRESENTE CUANDO EXISTE FACTORES DE RIESGO COMO LA MORBILIDAD EN DIABÉTICOS CON OBESIDAD.
LIC. SANDRA GÓMEZ.

Etiquetas: DIABETES., OBESIDAD, Y

Visitas: 130

Respuestas a esta discusión

TENGO TODOS LOS ESTUDIOS REALIZADOS PARA OPERARME, DESPUES DE PROBAR TODAS LAS DIETAS Y PASTILLAS CON RESULTADOS TEMPORARIOS, Y AL MOMENTO TENGO 130 KG, DECIDO OPERARME PENSANDO QUE PUEDE AYUDARME A TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA. VEREMOS... SOY INSULINO RESISTENTE Y MI MADRE FALLECIO CONSECUENCIA DE LA DIABETES

TODA LA SUERTE PARA TI patricia m alcaraz.
ESTARÁS BIEN DESPUÉS DE LA CIRUGÍA. CONOZCO MUCHAS PERSONAS Y DOY TESTIMONIO DE QUE ESTO SUCEDE, PACIENTE A LAS QUE HE ACONSEJADO LA CIRUGÍA BARIÁTRICA HOY ESTÁN MUY BIEN¡¡¡
ABRAZOS DESDE CÓRDOBA ARGENTINA.

GRACIAS SANDRA, YO TENGO FE QUE ES ASI, SUFRI 35 AÑOS CON LA OBESIDAD ARRIESGANDO MI SALUD MUCHAS VECES POR TOMAR PASTILLAS Y NO ME DIERON RESULTADO.

SI PATRICIA, ES ASÍ LA CIRUGÍA ES EL ÚLTIMO ESTADÍO EN LA OBESIDAD MÓRBIDA, PERO ES NECESARIA CUANDO HAY TANTOS FACTORES DE RIESGOS.
BESOS Y SE QUE ESTARÁS BIEN LUEGO DE LA OPERACIÓN.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio