hola, como veran aveces caemos en la desesperacion de querer perder los kilos que tenemos de mas
una vez intente con la dieta de la manzana buuu ma fue fatal con unas hipo tremendas tarde en recuperarme x lo menos una semana jamas lo volvere hacer y que me dicen han intentado dietas rapidas ai muchas x ejem la de los 3 dias, la de la manzana etc., si lo han intentado me gustarias saber como les fue ok gracias x su atencion...Sandra

Visitas: 266

Respuestas a esta discusión

si yo he hecho diferentes tipos de dietas porque mi problema que yo he tenido siempre ha sido mi sobrepeso y la ultima dieta que hice fue en el 2005 las dieta se llama la dieta de la sopa que consiste en poner a cocer 6 cebollas 1/2 mazo de apio 2 calabazitas 1/2 repollo 1 chile morron rojo y un mazo de perejil todo esto lo pones a cocer y te comes un plato en desayuno comida y cena y comiendo ademas casi puros vegetales verdes como brocoli espinacas pepinos con limon y una nadita de sal ensaladas verdes y pues adelgazas porque adelgazas
ooo entonces si bajaste de peso con esta dieta, lo malo que de estas dietas aveces recuperas el peso perdido muy rapido y con tu diabetes como te fue no te sentiste mal??
no no me fue mal con mi diabetis a lo contrario casi ni me tenia que inyectar muy poca unsulina porque como no comes carbohidratos pues no se te sube la azucar a lo contrario se te controla porque comes casi puros vegetales pero esta dieta yo solo la hice una semana eso fue lo unico que aguante
y cuanto peso perdiste ?
mira cuando hice la de la manzana en 3 dias perdi 2 kilos y medio y con la de los 3 dias casi 4, pero eso si los recupee rapidamente je estas yo creo que solo sirven por si tienes alguna fiesta cerca que fue lo que yo hice tenia una boda y me puse a dieta rapidamente pero ahorita ya voy con una nutriologa me ha dado algo mas estable y me esta iendo bien jejej eso creo, saluditos.
que dieta te han puesto?por que yo le digo a mi medico que me ponga una dieta y solo me pone una diea de 1200 calorias y la verdead que no pierdo
hola!!, mira eso que te dice tu médico es justamente cierto, por ahi lei acerca de contar carbohidratos, y es genial porque no te reprimes de ningun alimento, por ahi tambien lei que "EL SER DIABETICO NO SIGNIFICA QUE RENUNCIES A LOS PLACERES DE LA VIDA, SINO QUE TIENES QUE ADOPTAR UNA NUEVA FORMA DE VIVIR" y lo he llevado a la pràctica, todo es con fuerza de voluntad y pues los carbohidratos los cambias a calorias, y bueno a decir verdad yo he estado bajando de a 1 kg o 1/2 kg por semana que bueno a decir verdad a principios de febrero pesaba 82 kgs y ahorita peso 77.5 esto de los carbohidratos lo puse en practica el 14 de febrero y me ha ido bien, la ventaja es que puedes comer de todo pero obvio con sus porciones, me he tomado antes y despues de comer la glucosa y he estado excelente, y tomo glibenclamida cada 8 horas, estoy pendiente de mis colaciones eso es muy importante para mantener mi glucosa estable, en un principio obvio si tienes hambre pero en tres semanas ya me estoy acostumbrando a comer menos pero lo necesario te dejo un link para que cheques acerca de los carbohidratos por ejemplo 154 carbohidratos = 1200 calorias y los carbohidratos ya tienen su azucar incluida asi que hay que contar carbohidratos por ejemplo los nopales una porcion equivale a 5 carbohidratos una sopa maruchan a 39 carbohidratos supongamos que comiste eso son 44 carbohidratos esto se lo restas a los 154 entonces te quedan 100 carbohidratos por comerte en el dia por ejemplo una manzana contiene 15 carbohidratos un paquete de galletas saladas pequeño 9 carbohidratos, debes de ver la etiqueta de la informacion nutricional, te dejo el siguiente link para que lo cheques http://www.changingdiabetes-us.com/enEspanol/default.aspx espero te sirva porque a mi si ha sido de gran ayuda ahora se que un sandwich de nopales con jamon contiene 27 carbohidratos, saludos!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio