SEGÚN ÚLTIMA PUBLICACIÓN DE INVESTIGADORES "SI QUEREMOS ADELGAZAR SOMOS ESCLAVOS DEL MEDIOAMBIANTE"

IMAGEN : http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.cancer.gov/Publis...

ES TAN REAL LO QUE A VECES NO NOS DAMOS CUENTA; QUE SOLO CON DISMINUIR EL TAMAÑO DE LAS PORCIONES ESTARÍAMOS CONTRIBUYENDO A DISMINUIR NUESTRO I.M.C (ïndice de masa Corporal)
LOS BAJOS COSTOS DE LA COMIDA CHATARRA SON UN FACTOR DESENCADENANTE A QUE LA POBLACIÓN MUNDIAL TENGA MÁS ACCESO A ESTOS ALIMENTOS.
SI SUMAMOS ESTOS FACTORES A LA VIDA AGITADA QUE LLEVAMOS HOY QUE INEVITABLEMENTE A VECES ES NECESARIO COMER FUERA DE CASA, ES UN COMBO PARA ESTABLECER MALOS HÁBITOS ALIMENTARIOS.

LIC. SANDRA LIS GÓMEZ
M.P: 1017
CÓRDOBA ARGENTINA.

http://salud.latam.msn.com/xl/latinoamerica/articulo_periodismo.asp...

Etiquetas: ALIMENTACIÓN, SALUDABLE.

Visitas: 417

Respuestas a esta discusión

SEIS (6) Consejos para comer menos y evitar la Diabetes tipo 2

Para no ingerir calorías de más que se conviertan en un factor de riesgo para padecer alguna enfermedad crónica, como la diabetes tipo 2, a continuación le presentamos seis consejos prácticos que lo ayudarán a mantenerse saludable.

1.- Use un tenedor grande. Un estudio mostró que personas que usan tenedores grandes comen menos y dejan más comida en el plato a diferencia de los que prefiere los tenedores pequeños. Una posible explicación es que ellos sienten que están haciendo grandes progresos en comer su comida y amedrentar el hambre.

2.- Coma en un tazón pequeño. Una investigación del Georgia Institute of Technology mostró que las personas comen cerca de un 31 por ciento de más de helado cuando el alimento está en un tazón grande. Los investigadores creen que eso ocurre porque las personas comen cerca de un 92 por ciento de lo que colocan en el plato, o sea: si usted coloca más, comerá más.

3.- Duerma más. Investigadores de Columbia University descubrieron que las mujeres que dormían sólo cuatro horas por noche comían 329 calorías de más en un periodo de 9 horas, que cuando no eran privadas de horas de más en la cama; mientras que los hombres comían 263 calorías de más cuando no dormían mucho.

4.- Tenga cuidado con las distracciones. El lugar donde acude a distraerse también tiene conexión con la cantidad ingerida, de acuerdo con un estudio de la University of Southern California. Los resultados muestran cómo el medio ambiente es poderoso y puede conducir a conductas no saludables. A veces, la voluntad y las buenas intenciones no son suficientes,

5.- Esconda la comida chatarra. Una investigación de la Cornell University mostró que estamos tres veces más propensos a comer la primera cosa que vemos, en comparación con la quinta cosa que está al alcance de las manos. A lo largo del estudio, los investigadores tomaron 100 fotografías de armarios de cocina y le pidieron a sus dueños que registraran lo que comieran. También intentaron mover los alimentos dentro del armario, para ver si eso impactaría en las elecciones de los propietarios - y descubrieron que así era.

6.- Coma con la otra mano. Una investigación mostró que comer con la mano "no dominante" puede ayudar a disminuir la cantidad de comida que se consume. Durante el experimento, personas que comieron con la otra mano ingirieron un 30 por ciento menos alimentos que quienes continuaron comiendo con la mano de costumbre.

Fuente : Terra
GRACIAS MARIO VIOLANTE POR LA INFORMACIÓN QUE AHORA ADJUNTAMOS.
ABRAZOS PARA TODOS.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio