Hola a todos!!!, queria consultarles si alguien en el foro consiguio la bomba de insulina mediante una prepaga, yo estoy haciendo ese tramite y me gustaria saber si alguno de ustedes paso por lo mismo, como fue que la consiguieron!!!!!

Saludos!!!

Florencia.

Visitas: 78

Respuestas a esta discusión

Valeria es IOMA voluntario,o sea paga x su cuenta como pre-paga,su obra social del trabajo es otra q no usa,y gestionó la bomba x IOMA.

Gracias Ana!, pero Valeria se hizo IOMA voluntario despues de saber que tenia diabetes?, o ya tenia la prepaga cuando comenzo, porque ya mi cuando se me declaro la enfermedad, averiguamos a todas las prepagas y ninguna me acepto por mi condicion, y solo me aceptaron en una prepaga de aca, de Necochea, que siempre me cubrio las mejores insulinas en un 100%, pero cuando les propuse lo de la bomba, me dijeron que no. Y no se que hacer!!!, por eso les preguntaba a ustedes como fue que la gestionaron!

Mirá yo a Valeria la tenía a mi cargo xq soy asistente social de la Pcia de Bs As,cuando tuvo a Martina como dejó de estudiar y ya no podía estar a mi cargo enseguida la pasé a IOMA voluntario junto con la nena,en ese momento no me pidieron nada,ya tenía 23 años y es diabética desde los 15,y nunca mas salió de la obra social a pesar de trabajar y tener otras, xq viste es todo un tema.

Yo te decía eso xq vos habías dicho q tenés una pre-paga q no te la quiere otorgar y una laboral yo te pregunté cuales son así le preguntaba a la diabetóloga de Vale a ver si ella sabe si la otorgan.

Ojalá puedas te deseo toda la suerte del mundo y Felices Fiestas!!!!!

Mira, yo tengo dos prestaciones, pasa que la prepaga que tengo yo, en de aca, de Necochea, ya que cuando se me declaro la enfermedad tenia una prestacion muy precaria, mi papa se recorrio todas las prepagas que hay en el pais, y ninguna me quiso adherir, asique mi medico me hizo entrar a la prepaga que hay aca en Necochea, Cooperativa Medica Necochea, esta es la que se niega a darme la bomba, y por mi trabajo tengo la de la UOCRA, Construir Salud, que todavia no me dio ninguna novedad...

Bueno, gracias Ana!!!!

Felicidades para vos y toda tu familia!!!! 

Te averiguo.Besitos y felices fiestas.
Mirá María Florencia vos seguí con el trámite de la UOCRA,Valeria lo comenzó el 2/12/2010 hay q esperar xq ellos lo evaluan,pero si tu médico dice q es necesario para q tengas una mejor calidad de vida,y con los análisis y complicaciones q tenés deben otrogarla xq nadie mejor q tu médico sabe de la necesidad,tené paciencia q lo vas a lograr.
Besos
HOLA M. FLORENCIA! ME PARECE QUE LO IMPORTANTE ES QUE LLEVES A LA OBRA SOCIAL UNA NOTA DE TU MEDICO QUE DIGA QUE ES NECESARIO QUE USES LA BOMBA PARA MEJORAR TU ESTADO DE SALUD Y ANALISIS,ESTUDIOS QUE DEMUESTREN QUE LA NECESITAS. ESO ES LO QUE HICE YO, DESPUES DE MUCHOS PAPELES POR FIN LA AUTORIZARON Y YA HACE 2 AÑOS QUE LA USO. NO BAJES LOS BRAZOS!! MUCHA SUERTE!!!
Hola Lydia, si, gracias por tu respuesta, pero yo la les lleve todo lo que hacia falta, desde la nota del medico hasta una fotocopia con la ley del paciente diabetico en Argentina, todo; analisis y controles, ya no se que mas llevarles, y la respuesta sigue siendO, "NO", bueno, igual sigo insistiendo con el tema...no voy a aflojar!!!!!!, Gracias por el consejo!!!!!Abrazo!!!

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio