Dejo este comentario para ayudarnos entre todos si hay algun lugar para conseguir Tiras Gratis

yo por mi parte le dejo informacion

me atiendo por Cencro y me dan insulina , tiras , lancetas y agujas gratis atendiendome por ese lugar es en Palermo si alguien quiere mas inforamcion pregunteme

igualmente si alguien tiene algun lugar donde se pueda conseguir quiero que lo comenten para enterarnos
y asi podernos ayudarnos todos

Saludos a todos
German

Visitas: 6226

Respuestas a esta discusión

HOAL SOY SOFY DE CORDOBA, LA MUTUAL ME CUBRÉ TODOS LOS INSUMOS, INCLUSO ME DAN LAS LAPICERAS Y TRES CAJAS DE TIRAS POR 50 CADA UNA, PERO ANTES DE TENER MUTUAL EL PROCORDIA ME CUBRÍA TODOS LOS INSUMOS NUNCA TUBE QUE COMPRAR NADA, LES COMENTO QUE EN UNA OPORTUNIDAD SE ME ROMPIÓ EL APARATITI PARA MEDIRME Y MI MAMÁ LLAMO A FOCHE LO QUE CAUSÓ QUE A LA SEMANA ME MANDARAN UNO NUEVO SIN NINGÚN COSTO Y TAMBIÉN ME INFORMARON QUE LO PUEDO CAMBIAR 1 VEZ POR AÑO. BUENO ESPERO LES SIRVA MIS COMENTARIOS, A Y ES VERDAD EL MEDICO DEVE HACER LAS ORDENES, AHORA MI SUEÑO ES LA BOMBA, SI ALGUIEN LAAAA TIENE ME PODRÍA INFORMAR COMO SE CONSIGUE POR LA MUTUAL APRROS. BESOS A TODOS...........
Hola SOFI, mi hija s ellama SOFI, y teiene diabetes, desde hace 7 meses, tiene 14 años
No sabía que cada año podías cambiar de aparatito, gracias por el dato!!!
No te puedo ayudar con lo de la Bomba, no sé mucho, sé que es una muy buena opción, que en su momento yo también pensaré. Ahora estoy tras el GUARDIAN, medidor de glucemia continuo, con ALARMA...pero es caro
Besos

Sé que tu respuesta es viejita pero, quiero conseguir un medidor contínuo y estoy juntando paciencia y energías para iniciar la tarea... cómo te fue con eso?

eso lo tenes que averiguar po la mutual en todos lo lugares no es igual pero siempre tiene que estar indicada por el medico, yo la uso desde febrero sofy suerte

hola sofy me podrias decir cual es la mutual?estoy averiguando para mi hijo que tiene diabetis tipo 1 y la obra social solo nos cubre 800 al año.gracias

hola german,que es cencro?
hola gente! veo que no solo yo tengo este dilema con el costo de las tiras y la insulina... que ironia no que uno o muera por no tener las cosas o que te mueras por lo que cobran!!
yo tenia ioma y por un problema que tuve no pude renovarlo, ahora para poder tener debo esperar unos 6 meses aprox, y cada vez me resulta mas dificil conseguir todo. para peor, va en detrimento de mi tratamiento pues no soy tan detallista como podria serlo (ademas de que la deuda en la farmacia se hace grande).
me gustaria q me aclaren como es el tema, lo de las OS ya lo se, pero me refiero a que se puede hacer en caso de no tener, como me pasa a mi y a muchos de ustedes...
soy de casbas, provincia de buenos aires... salu2 y espero sus comentarios (de antemano agradecidos obviamente)
te comento , los que no tenemos obra social...(como yo) tenemos el PRODIABA en los hospitales , que te cubre gratis la insulina NPH y Rápida, de las tiras olvidate ,y de las geringas mejor no te cuento , son unas jeringas como para sacar sangre , yo ando buscando una prepaga o una obra social que me cubra las tiras y la insulina , (yo uso Lantus), pero con enfermedades pre-existentes no te toman en ninguna obra social ...triste y dolorosa verdad, suerte...pregunto a German , ¿Que es CENCRO y donde queda , se puede afiliar cualquiera ?
averigua en los hospitales municipales o provinciales pues se que hay un programa provincial suertebraian
Hola a todos, me uní a estudiabetes hace poco.
Soy Diabetico tipo 1 y hace poco me cambiaron la NPH por la GLARGINA y debo hacerme 8 controles diarios y la verdad se complica mucho con las tiras puesto que la obra social solo me cubre la insulina y solo me realiza un descuento del 20% en la compra de los insumos descartables
Hola German podrias darme la direccion de Cencro ycontarme como es? Gracias!!
hola german soy nueva en esto y me gustaria k me cuentes mas sobre cencro a mi la obra soc. me cubre las insulinas y las tirrillas hasta 400 anuales pero ahora necesito mas y me mandan a hacer un curso de diabetes pero no me dicen a donde y tiene k ser municipal para k me den una receta para ampliar a 800 anuales y no se donde ir soy de moreno, bs.as.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio