Etiquetas:
Permalink Respuesta por maria paula jazhal el noviembre 20, 2009 a las 5:36pm
Permalink Respuesta por Martin Markowicz el noviembre 28, 2009 a las 4:02am
Permalink Respuesta por Erith Maria Alexandra Innocenti el septiembre 24, 2012 a las 3:48pm para aquellos diabeticos que necesitan urgente insulina, con solo una receta del medico pueden obtenerla gratis en:
Liga Argentina de Protección al Diabético (LAPDI)
Tucumán 1584- PB "A" (1050)- Buenos Aires- Argentina
Telefax (líneas rotativas): (011) 4372-8185
E-mail: lapdi@ciudad.com.ar
Hola!! yo tengo deabetes tipo 2 con pastillas sin insulina dependiente, ami OS apos en la rioja argentina me dan lo medicamentos con un desuento maximo pero en tiras reactivas que a la maquina me la entregan gratis las tiras me salen 30 x 50uni. creo que me cubre bastante pero en los estudios clinicos y de sangre no me cobre nada ni como plan especial si les pregunta si es verdad de los serv. que tenes gratis te disen que si pero cuando estas en el laboratorio no solo cubre la glicocilada, azucar en sangre y orina y el resto que depende muchoo para un deabetico trigleseridos y otros?
Permalink Respuesta por Mónica Claudia Vaqueiro el noviembre 4, 2012 a las 4:18am Hola Germán yo vivo en Necochea y quisiera saber dónde queda Cencro para pedir tiras reactivas y demás.
En este momento estoy sin cobertura social y se complica porque no es la única patología que presento y la cuenta de farmacia.... mejor no hablar de ciertas cosas.
¿Habrá algún centro en Mar del Plata?
Gracias, Mónica
Permalink Respuesta por Denis Giles el febrero 25, 2013 a las 12:01am Yo lo hago en este sitio que venden tiras reactivas, muy recomendable de verdad
http://www.diabesur.com/
Permalink Respuesta por candelaria aramburo el abril 2, 2013 a las 5:28pm HOLA, YO VIVO EN ROSARIO Y NO SE DONDE PUEDO CONSEGUIR TIRAS GRATIS!!! MI PRESUPUESTO NO DA PARA MUCHO Y A VECES NO SE DE DONDE SACAR PLATA PARA LAS TIRAS. VOS SABES SI HAY EN ROSARIO ALGUN LUGAR?????
Permalink Respuesta por sandra russo el mayo 10, 2013 a las 1:21pm Hola , alguien tiene experiencia con IOMA , sirve hacer un recurso de amparo?
para que cubra el 100 % de las tiritas que necesita un niño con diabetes 1?
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.