Dejo este comentario para ayudarnos entre todos si hay algun lugar para conseguir Tiras Gratis

yo por mi parte le dejo informacion

me atiendo por Cencro y me dan insulina , tiras , lancetas y agujas gratis atendiendome por ese lugar es en Palermo si alguien quiere mas inforamcion pregunteme

igualmente si alguien tiene algun lugar donde se pueda conseguir quiero que lo comenten para enterarnos
y asi podernos ayudarnos todos

Saludos a todos
German

Visitas: 3516

Respuestas a esta discusión

German, a mi la prepaga me da 800 tiras anuales solamente y no son gratis son con el 70% de descuento, el resto del dinero lo abono yo, cuando se me terminan las 800 tiras el resto del año las tengo que comprar por mi parte,lo que so me dan gratis son las insulinas y las lancetas, me podes comentar y decir a donde las dan gratis, mil gracias, besos Pau.
Acá encontré los datos del mencionado CENCRO, habría que llamar y averiguar:
CENCRO SRL
Godoy Cruz 1490
Capital Federal , barrio:palermo
CP(C1414CYF)
TEL (011) 4776-8152

para aquellos diabeticos que necesitan urgente insulina, con solo una receta del medico pueden obtenerla gratis en:
Liga Argentina de Protección al Diabético (LAPDI)

Tucumán 1584- PB "A" (1050)- Buenos Aires- Argentina

Telefax (líneas rotativas): (011) 4372-8185

E-mail: lapdi@ciudad.com.ar

http://www.lapdi.org.ar

Hola!! yo tengo deabetes tipo 2 con pastillas sin insulina dependiente, ami OS apos en la rioja argentina me dan lo medicamentos con un desuento maximo pero en tiras reactivas que a la maquina me la entregan gratis las tiras me salen 30 x 50uni. creo que me cubre bastante pero en los estudios clinicos y de sangre no me cobre nada ni como plan especial si les pregunta si es verdad de los serv. que tenes gratis te disen que si pero cuando estas en el laboratorio no solo cubre la glicocilada, azucar en sangre y orina y el resto que depende muchoo para un deabetico trigleseridos y otros?

Hola Germán yo vivo en Necochea y quisiera saber dónde queda Cencro para pedir tiras reactivas y demás.
En este momento estoy sin cobertura social y se complica porque no es la única patología que presento y la cuenta de farmacia.... mejor no hablar de ciertas cosas.
¿Habrá algún centro en Mar del Plata?
Gracias, Mónica

Yo lo hago en este sitio que venden tiras reactivas, muy recomendable de verdad
http://www.diabesur.com/

HOLA, YO VIVO EN ROSARIO Y NO SE DONDE PUEDO CONSEGUIR TIRAS GRATIS!!! MI PRESUPUESTO NO DA PARA MUCHO Y A VECES NO SE DE DONDE SACAR PLATA PARA LAS TIRAS. VOS SABES SI HAY EN ROSARIO ALGUN LUGAR?????

Hola , alguien tiene experiencia con IOMA , sirve hacer un recurso de amparo?
para que cubra el 100 % de las tiritas que necesita un niño con diabetes 1?

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio