HoLaaa a todos ! =) ...
Hoy les quiero contar de algunas hierbas medicinales que ayudan a mejor tus niveles de azucar en caso que no pudas hacer ejercicio o tengas muy altos tus niveles , yo siempre las tomo y hay una que me ayudo mucho que es LA PATA DE VACA .
•La planta medicinal pata de vaca es una excelente antidiabética pues ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Te podes hacer una infusión con un par de hojitas en una taza y beba 2 veces al día. Si es muy fea jeje ponele edulcorante o tomala en el mate ! es rr buena se las aconejo =)
Otro muy conocidos por todos es el OREGANO yo le pongo a casi todas mis comidas o tmb lo podes hacer asi :Hervir durante 5 minutos 2 cucharadas de orégano en 1 taza de agua.

Esto es lo que yo tomo aveces espero que les sirvaa! =)
BesOs y Saludos a tdos!

Visitas: 144

Respuestas a esta discusión

Hola Camila me encanto!!!! pero donde consigo la Pata de Vaca ? en alguna casa Naturista? desearia saber en donde Gracias Besos Aida Rocca
Y YO LAS CONSIGO DE VECINOS O GENTE CONOCIDA QUE TIENE EN LA CASA PERO PODES PREGUNTAR EN FARMACIAS COMO HIERBAS MEDICINALES Y CON EL NOMBRE DE PATA DE VACA O EN VIEROS TAMBIEN YO VIVO EN CORRIENETS NOSE ACA SE CONSIGUE FACIL NO SE DE DONDE SOS VOS ESPERO QUE LA PUEDAS CONSEGUIR .. BESOS ! =) QE ESTES BIEN !
HOLA DESDE SET/2010 CON 257 FUI DIAGNOSTICADO CON DIABETES 2, A LOS 15 DIAS EN MIS PRIMEROS ANALISIS LA GLUCEMIA GLICOSILADA ME DIO 8.5. ME MEDICAN CON METFORMINA DBI Y VILDALGILTINA, DIETA (NADA DE HIDRATOS DE CARBONO )ADEMAS POR LAS MIAS, INVESTIGANDO, ENCONTRE UN YUYO, QUE COMIENZA A CONSEGUIRSE, LO CONSIGO POR UNA COOPERATIVA QUE LO COMERCIALIZA DESDE SALTA, SE LLAMA YACON. YO LO COMENCE A TOMAR UN MES ANTES DE CONCURRIR AL MEDICO PORQUE ME VENIA VENIR MI DIAGNOSTICO, DESDE AQUELLOS DIAS HASTA AHORA LO HE TOMADO EN INFUSION (TE) 3 VECES POR DIA, SIN DESCANSO HASTA LA FECHA, HACE 40 DIAS, CON VALORES DE 130 APROX, EN OTRO ANALISIS LA GLICEMIA GLICOSILADA ME DIO 6.5. AHORA ESTOY INCORPORANDO A MI DIETA ALGO DE HIDRATOS (PAN MUY TOSTADO, ALGO DE PAPAS Y ALGO DE PASTAS,) MIS VALORES EN AYUNAS, NO SUPERAN LOS 115, DESPUES DE COMER, POR EJEMPLO HOY MILANESA CON PURE Y UN PANCITO TOSTADO, A LAS 2 HS ME DIO 188, Y A LAS 4 HS ME DIO 80. ESTE VALOR POR LA TARDE SE ESTA DANDO EN FORMA CASI CONTINUA, EL MES QUE VIENE DEBO IR DE VUELTA AL MEDICO Y LES CUENTO. BUSQUEN TODA LA INFORMACION POSIBLE SOBRE "YACON", QUIZAS ESTO TAMBIEN ME ESTE AYUDANDO.SALUDOS
Alejandro, como bien comentás, la mejora de tus hábitos alimentarios junto con la medicación han logrado llevar tus valores a niveles normales... no le quités mérito a todo el esfuerzo que estás haciendo =)
Por supuesto existen alimentos (hierbas en este caso) que apoyan a los tratamientos, de forma alternativa... pero no confundamos las cosas... estás mejorando tus hábitos y llevás un tratamiento médico adecuado.
Gracias por tu informacion ! =)

RSS

Anuncios

RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio