LA CBHIFilial Córdoba Círculo Azul en acción Felicita al grupo de jóvenes del Club de Ciencias y Tecnología CAJ "Lidia Poggio"

LA CBHIFilial Córdoba Círculo Azul en acción Felicita al grupo de jóvenes del Club de Ciencias y Tecnología CAJ "Lidia Poggio" (Reg. Nac. N° 468) del Colegio Secundario Pte. Hipólito Yrigoyen de la Ciudad de Corrientes Capital participó del Concurso Nacional de Videos Educativos del Centenario de la Asociación Química Argentina (AQA) con el Video Documental: "Diabetes no es el final, es el comienzo", a comienzos del ciclo lectivo 2012.

NOTA: Viendo el Vídeo notamos que algo está fallando ya que los Diabéticos que muestra el Vídeo algunos ya están complicados.

Nuevamente Felicitaciones a los Estudiantes de Corrientes ¡

¿Tienes alguna opinión al respecto? ¿A dónde crees está la falla para que los Diabéticos terminen con estas complicaciones?

Gracias por tu participación. Nos Interesa tu opinión.
Sandra Lis Gómez.
Coordinadora del Círculo Azul en Acción.

Etiquetas: :CONTROLANDO, DIABETES, GENERAL

Visitas: 46

Respuestas a esta discusión

 

Despues de leer todo esto de Circulo Azul, pienso que asi como la Diabetes tiene su dia el 14 de noviembre, YO PROPONDRE
QUE EN ARGENTINA TENGA EN CORDOBA SU CAPITAL,,,,,,
SERA JUSTICIA !!!!

Gracias Mario por tu comentario ¡¡¡
un abrazo de parte de esta cordobesa che jaja.

RSS

Anuncios



RECURSOS

Equipo EsTuDiabetes

PERSONAL DE DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Emily Coles
(Gerente de las Comunidades, tipo 1)

Emily Walton
(Gerente de Negocios)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Heather Gabel
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Ana
Gladys
Juan Carlos
N@ty

 

 

Riega la Voz

Cargando…

© 2013   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio