Hola gente de Argentina,queria saber si alguno cuenta con un listado de cantidades de HC que tienen algunos alimentos,en especial de comida que comemos en nuestro pais,ya que he buscado en intranet y algunas pocas que encontré no me sirvieron de mucho porque eran de alimentos que no se consumen en Argentina.
Gracias por sus respuestas,un abrazo!

Visitas: 129

Respuestas a esta discusión

Hola Paola! te voy a mandar lo que tengo y espero que te sea util.Un abrazo.
Paola te mande lo que tengo de conteo de carbohidratos, pero lo tuve que cargar como fotos,buscalos a lo mejor estan como fotos en mi pagina.
Mil mil gracias Lydia!!! que ayuda me estas dando.Besos!!!
panes: panchos 15 gr. hamburguesas 30gr. pebetes 30gr miñon 15gr. alfajor de chocolate 30gr. galletitas de agua tipo criollitas 5 u. 15gr. empanadas 15gr. c/u
porcion de tarta, con tapa 30gr. porcion de pizza casera 15gr. de pizzeria 30gr plato de pastas colmado 60gr. dulce de leche 2 cucharadas al ras 15gr. , bueno no se si queres de una comida en especial, si queres preguntar algo en especial , conta conmigo, y pregunta, espero que te sea util
Gracias gla per por los datos,son re utiles.Cualquier duda te vuelvo a consultar.Un abrazo!
Hola gla per soy nueva en esto y quisiera saber si estas proprociones que distes son tambien apara mi que tengo Diabetis 2? estoy a regimen por l endogrinologa, y si saber de una Inyeccion que es la que me estoy poniendo Byetta es muy nueva y me la tengo que aplicar 2 veces x dia la droga de dicha inyeccion es Exenatida, ya hace dos meses y adelgace 3 Kilos y medio, tendria que ser mas pero soy un poco haragana con la gimnacia, me encantaria si tenes algunas recetas para orientarme, Ahh !! perdoname que sea tan ansiosa, `pero mi Glicemia es de 1.40 despues de la cena , espero tu respuesta y gracias soy de La pLATA, BESOS Aida Rocca
hola aida,la lista que di es de la cantidad de carbohidratos que tiene cada cosa,no se bien como se manejan los tipo 2 con el conteo de ch,. los 1 lo hacemos para hacer las correcciones de insulina, te digo que no conosco, sobre la medicacion de los tipo2, y recetas no tengo sino con gusto te las pasaria, fijate en el blog de esturecetas, suerte lastima no poder ayudarte con tus inquietudes
Muchas Gracias y besos Aida
muy bueno gla per, gracias! con las pizzas (sean caseras o de pizzería) normalmente cuento 30g por porción... ahora voy a probar con las empanadas... ya te contaré =)
hola naty mira que a mi , la nutricionista de accucheck, me dijo de las pizas caseras 15, de las de pizzeri 30 porque normalmente una casera no es tan pesada
sucede que probé, al principio, colocando 1un de humalog/porción (para mi organismo, 1u/15g CHO al mediodía y 1u/10 g en la noche) y me quedaba siempre corta... así que pasé a 2u y cubro bien...
Supongo que también tendrá que ver si es pizza a la piedra, media masa no?
naty yo tengo bomba, y en todo momento la equivalencia de correccion es de 15g/1 u

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio