Hola soy nueva en el grupo!!!
Queria saber como se sienten, como nacieron sus hijos, como estan hoy dia.
Como llevan sus vidas ustedes diariamente en el ambito familiar, si les cuesta cuidarse o no.
Yo tengo 2 hijos los geste teniendo Diabetes tipo 1
Lucas tiene casi 6 años el nacio de 34 semanas con 4,120 por cesaria y 52 cm, estuvo en terapia intensiva 10 dias. Es un chico normal, con una vida normal... tiene un deficit de atencion y aprendizaje, pregunte si esto podria ser causante de mi diabetes en su gestacion, pero ningun medico pudo asegurarme tal cuestion.
Caro tiene 2 años, ella nacio de 34 semanas con 2,600 por cesaria y 46 cm, estuvo internada en terapia intensiva 11 dias. El peso normal de ella se debe al gran control que hubo en la diabetes y el embarazo, teniendo en cuenta el antecedente de Lucas. Recibi durante su embarazo 130 unidades de NPH por dia, mas correcciones con novorapid (antes de cada comida) y Regular (cristalina despues de cada comida) casi unas 30 unidades diarias, aveces menos otras mas. Ella es una nena normal, muy inteligente y sin problemas aparentes.
Yo estaba preparada para su internacion despues de que nacieran, sabia que no podrian estar con migo como el resto de las mujeres, pero no deje que eso me molestara.
Me acostubre a hacer tortas de cumpleaños sin verme tentada, eso para una amante de los dulces es todo un merito!!!
Trato de no pensar si algun dia tendran Diabetes, porque es un tema que me deprime, vivo el presente y hoy son sanos...despues en su momento veremos si esto cambia.
Lucas comenzo a hacerme preguntas sobre la diabetes, para el, igual que para su hermana es absolutamente normal verme aplicandome insulina... pero no se como explicarle facilmente como es este tema... que les paso a ustedes?
Etiquetas:
Permalink Respuesta por gla per el agosto 14, 2010 a las 9:49pm
Permalink Respuesta por paola karina rodriguez el agosto 18, 2010 a las 1:03pm
Permalink Respuesta por Flavia Pandolfi el septiembre 3, 2010 a las 9:53am
Permalink Respuesta por Flavia Pandolfi el septiembre 4, 2010 a las 11:54am
Permalink Respuesta por Sandra Lis Gómez el septiembre 3, 2010 a las 3:08pm 
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.