HOla, he tenido 2 niños muy seguidos , y con 2 embarazos consecutivos he aumentado mucho de peso. Ahora he comenzado con gimnacia y algo de dieta.

Visitas: 362

Respuestas a esta discusión

mira si seguis con hipo muy seguido, lo mas recomendable es cortar con la dieta, acordate que despues de una hipo viene una hiper, siempre....., entonces que es peor, tenes un par de kilitos de mas o no poder dominar tus glucemias?, es para pensarlo , ponerlo en una balanza y despues tomar una desición, lo que dice mario es muy cierto, las hipo son cosa seria, has echo consulta con un sicologo??, a veces te puede ayudar bastante.
Saludos.

Alejandro

Se trata que subi muchos kilos por los embarazos,30 kg. Hasta por salud , si bien no me desespera me gustaria regresar un poco más a mi peso habitual.Ya baje 12.No dejo de entender que aunque mi diabetes se descontrolo en los últimos trimestres, los bebes estan y estuvieron super sanos, lo cual es lo más importante.

Bueno Paola escuchar tambien enriquece cuando se lo hace es su justa medida, Trata de aprender,en base a lo que escuchas y de las tuyas y con eso y tu medico encontraras la respuesta,!!! SUERTE !!!

hola Paola,hola a todos los que lean.Entiendo tus hipoglucemias(azúcar baja) pero ojo!!porque uno aprovecha para consumir dulces como la coca,caramelos,galletitas...esta bien en la medida justa o sea si tu bajón de azúcar es mucho toma medio vaso de coca y reposa un ratito porque si seguís en actividad vas a notar que no dio resultado y vas a seguir ingiriendo dulces lo que luego te provoca una hiperglucemia(azúcar alta).El diabético al tener en su vida tantas bajas y altas glucemias hace que provoque daños en vista,riñones,corazón... que no son reversibles son acumulativos a través de los años.Experiencia propia.Espero que sirva a alguien y que alguien me informe a mi ,por qué no??.Saludos

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio