¡Ya casi nos mudamos!
Nuestra fecha de migración de la comunidad Estudiabetes ha sido aplazada.
Queremos que después de la migración de la comunidad todo este en orden en nuestra nueva casa y nos hemos topado con algunas mejoras que debemos trabajar antes de mudarnos. Tan pronto tengamos la nueva fecha, la compartiremos con ustedes.

Desde el 20 de abril comenzamos a guardar o archivar el contenido de la comunidad que será migrado a la nueva comunidad.

Todo lo que publique después del 20 de abril NO se migrará a la nueva comunidad.

No estaremos aceptando nuevos miembros durante esta transición. Si quieres unirte a la comunidad EsTuDiabetes, por favor envía un correo electrónico a Equipo@diabeteshf.org.  Te enviaremos una invitación para unirte una vez completada la migración.

¡Lee más acerca de la migración y mira las imágenes de la nueva página!

¿Que opinas del Uso de la ACUPUNTURA por parte de los Diabeticos?,,,,,¿que opinion o experiencia tienes de ello?

La Medicina Alternativa, entre las cuales tenemos la ACUPUNTURA puede ser utilizada por personas con Diabetes, sin embargo, existen riesgos asociados que deben considerarse. Es importante darse cuenta que este tipo de Medicina no cura la Diabetes y que el uso de medicamentos convencionales no debe suspenderse sin la recomendación del médico.

Controlar la Diabetes implica lograr un balance. La Medicina Alternativa tiene una filosofía que se adapta con la actual aproximación al tratamiento de la Diabetes, en expresion de quienes la practican.

Bueno esta abierta la Discusion a las opiniones

Visitas: 237

Respuestas a esta discusión

No uso ningún tipo de terapia alternativa en el manejo de mi diabetes... así que, escucho opiniones!!!

 

Yo tampoco uso terapias alternativas N@ty, pero estoy abierto a escuchar opiniones, ya que es un tema controvertido y puede tal vez dar algunas respuestas no de cura sino tal vez de balance para llevar y aceptar la enfermedad ¿No te parece?

Hola Mario! Yo use acupuntura junto con un tratamientl alternativo de medicina china en el que se incluian masajes y reflexologia y me hizo muy bien. No mejoro mi diabetes en el sentido de que haya funcionado mi pancreas sino que me bajo mucho la ansiedad y el cansancio agregando entusiasmo y salud mental a mi vida lo que se tradujo en un bienestar fisico. En una palabra, lo que me dio ese tratamiento fue EQUILIBRO. Una sensacion de orden que me permite ELIGIR mejor y con CLARIDAD que quiero para mi vida y la de los que me rodean. Me ayudo a cuidarme mas y a no pensar desde el enojo y si pensar con el corazon. Cuando me cuido. Me siento sana, y al fin y al cabo eso es lo que importa

 

Gracias por tu respuesta Natalia. ¡Sabes? YO CREO LO MISMO, es decir que lo que ayuda no es por vía Pancreática sino que creo tiende al principio, ayudar a aceptar la enfermedad, y también a mejorar un equilibrio interno. Es decir es una COMPLEMENTO ÚTIL para algunas personas tal vez,que no reemplaza su tratamiento sino que AYUDA A MEJORARLO.

Un Saludo para Vos

Siii asi es!! Saludos!!

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Melissa Lee
(Directora Ejecutiva Interina, tipo 1)

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraham

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2015   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio