La Vida Comienza a los 40

Información

La Vida Comienza a los 40

Este es un grupo para la Tercera Edad

Página Web: http://Diabetesterceraedad
Miembros: 47
Actividad más Reciente: 10 Dic

Foro de Diabetes

USTEDES HABLAN DE LOS 40

Iniciada por MARIA ESTER MASKIN KOFMAN. Última respuesta por patricia m alcaraz 20 Sep 2010. 1

USTEDES HABLAN DE LOS 40,Y YO TENGO50,A ESA DECADA LOS MEDICOS LE LLAMAN LA DECADA INFAME,Y EL VIERNES CUMPLIRE 51,SALUDOS MARIA ESTER

USTEDES HABLAN DE LOS 40

Iniciada por MARIA ESTER MASKIN KOFMAN. Última respuesta por Luis L Gavin 26 Ago 2010. 1

USTEDES HABLAN DE LOS 40,Y YO TENGO 50,A ESA DECADA LOS MEDICOS LE LLAMAN LA DECADA INFAME!!!Y EL VIERNES 27 CUMPLO 51,SALUDOS

januvia

Iniciada por Dalia Yolanda Moreno Paz. Última respuesta por IRIS 7 Ago 2010. 1

hola soy Dalia y solo quiciera que me den informes del medicamento llamado Januvia ya que me inscribi a un Protocolo y empece a tomarla, solo necesito que ustedes me informen si es bueno o malo Continuar

" MI TESTAMENTO "

Iniciada por MARIGELA SILVA. Última respuesta por IRIS 7 Ago 2010. 3

Hola amigos:.".......En algún momento un médico determinará que mi corazón ha dejado de funcionar y que en verdad mi vida ha terminado.Cuando ésto suceda,no me traten de revivir por medio de algún…Continuar

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de La Vida Comienza a los 40 para añadir comentarios!

Comentario hecho por Manuel Barranco Luque el febrero 7, 2014 a las 4:51am

Saludos Joahami
Tengo 55 años, y vivo con esta enfermedad desde hace 25. Alguien dijo por ahí que la vida empieza a los 50. Debe ser mi hija de 9 años la que me hace hablar asi.

Animos y por aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

Comentario hecho por Manuel Barranco Luque el febrero 7, 2014 a las 4:47am

Comentario hecho por joahami el febrero 6, 2014 a las 11:25pm

Hola saludos tengo 40 y quisiera conectarme con algunas personas que comparten esta enfermedad, saludos

Comentario hecho por Luis L Gavin el marzo 25, 2013 a las 1:23pm

Amig@s ¿Sabías tú qué? El hombre tiene conocimiento de la diabetes mellitus desde los años 2000-3000 AC Los griegos y los romanos le dieron a la diabetes su nombre:
Diabetes: sifón (orinar frecuentemente y Mellitus: Mile (azúcar en la orina)

Un abrazo terapéutico, Dr "G"

Comentario hecho por Antonio Domene el agosto 15, 2012 a las 6:18pm

Hay un error fundamental de concepto....la vida no empieza a los 40...la vida empieza todos todos los dias..todos los dis es una nueva vida

Comentario hecho por Luis L Gavin el noviembre 11, 2010 a las 2:38pm
Clara Alicia, mi filosofía es el desarrollo armonioso del SER. Mantener un equilibrio entre lo fisico, mental, espiritual y social. Un equilibrio en el PENSAR, SENTIR y ACTUAR. Un equilibrio en una relación con DIOS, la FAMILIA, el TRABAJO y la RECREACION. Nadie es perfecto pero debemos hacerle la lucha por mantener ese equilibrio y tener amigos que nos motiven, "Mejores son dos que uno"...Saludos y a celebrar el 14 de Noviembre, estoy en Facebook como Luis L. Gavin
Comentario hecho por clara alicia zelada v argas el noviembre 11, 2010 a las 2:13pm
LA EDAD DE ORO ESCOMO TU DICES.PERO HAY UN REFRAN QUE DICE.GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA.LO DE ENVEGECER CON ALEGRIA LO PONGO EN DUDA.CREO QUE MUY POCOS ACEPTAMOS CON DIGNIDAD LA LLAMADA EDAD MADURA O VEJEZ.LO LINDO SERIA QUE AL IR ENTRANDO EN AÑOS NOS EMPEZARAMOS A CUIDAR EN TODO SENTIDO.LLENAR NUESTRO TIEMPO CON TRABAJO,CON BUENA MUSICA ,CON COSAS QUE NOS ALEGREN LA VIDA EN FORMA SENCILLA Y AMENA.NO TENER MAL CARACTER SER POSITIVO,MIRARNOS AL ESPEJO Y VER QUE CON UNA SONRISA EN NUESTROS LABIOS NOS VEMOS MUCHO MEJOR.ES CIERTO QUE YA NO ESTAN LOS BRIOS DEL JOVEN DELAYER,ALGUNAA ARRUGUITAS HAN APARECIDO PERO NO ES PARA SENTIRSE TRISTE.TOTAL QUE NUESTRO CORAZON LIBRE DE RESENTIMIENTOS NOS HARA SENTIRNOS AGRADECIDOS PARA VIVIR CADA DIA QUE DIOS NOS REGALA CON ARMONIA Y PAZ.ACORDANDONOS SOLO LO BUENO DE ESTO ESTE LARGO CAMINO QUE HEMOS VIVIDO..COMO TU LO DICESLA EDAD DE ORO O LA EDAD MADURA ES AQUELLA EN QUE TODAVIA SE ESJOVEN DE CORAZON AUNQUE NOS CUESTE MAS HACER LAS COSA.O SE NOS OLVIDEN DONDE DEJAMOS TAL O CUA OBJETO.MEJOR SEAMOS VIEJECECITOS ALEGRES.ACORDARNOS DE NUESTRO PASADO ES AMAR DOS VECES.
Comentario hecho por Sandra Lis Gómez el noviembre 9, 2010 a las 7:16pm
Gracias Luis por tu invitación al grupo.
Te invito te unas también a ESTU-TERCERA EDAD.
Un abrazo.
Sandra Lis.
Comentario hecho por Luis L Gavin el noviembre 9, 2010 a las 6:52pm
Bienvenidos a la Edad de Oro

La Edad de Oro es la época de la libertad. La Edad de Oro es envejecer con alegría. Y hablando de la Edad de Oro, alguien dijo que “envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen pero la mirada es más libre la vista más amplia y serena”

En la Edad de Oro, debemos ser cuidadosos con nuestra dieta, mantenernos alegres y haciendo ejercicios constantemente. Debemos convertirnos en consejeros para las nuevas generaciones. Debemos desarrollar nuestra vida espiritual. Debemos desarrollar nuevos amigos.

Y tú que no has llega a la Edad de Oro, debes ser más comprensivos con los que ya llegaron. Te contaré que estoy llegado a la Edad de Oro, porque el futuro no me preocupa, porque me siento libre como nunca lo he sido. Sí, creo que estoy llegando a la Edad de Oro, pues ahora me estoy comprendiendo y comprendiendo a los demás.

Llegar a la Edad de Oro, no debe significar una situación grave para el ser humano. Porque llegar a la Edad de Oro, es redescubrir intereses, es recuperar sueños olvidados y es reformular nuevos objetivos.

Llegar a la Edad de Oro o la edad madura, es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo. Dr. “G”
Comentario hecho por Luis L Gavin el noviembre 2, 2010 a las 4:11pm
Clara gracias y en el Cielo nos encontraremos sino tenemos la oportunidad de hacerlo aquí en la Tierra. Cariñosamente Dr. "G"
 

Miembros (46)

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio