ESTAR EN CONSTANTE COMUNICACIÓN "UNIDOS POR LA DIABETES" DESDE ESTE ESPACIO, COORDINAMOS DÍAS, HORARIOS Y TEMAS PARA DEBATIR EN LA SALA. Y LUEGO, INGRESAMOS A DEJAR COMENTARIOS DEL ENCUENTRO VIVIDO. INGRESAMOS A TRAVÉS DE RECURSOS O EL LINK. SUMATE!!
Página Web: http://www.aprodiar.com.ar/chat
Ubicación: ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD DE EsTuDiabetes
Miembros: 57
Actividad más Reciente: 6 Oct 2012
Iniciada por Salvador Calvillo Ibarra 22 Oct 2011 0 0
SOY NUEVO Y A VECES YA NO SE QUE CREER
Comentar
Comentario hecho por FRANCISCO CARLOS BARAN el diciembre 28, 2010 a las 9:48am hoy a las 22 hs (hora argentina) hacemos un chat para saludarnos por el fin de año.Los esperamos a todos. Haciendo un Click Aquí.-
Cariños.-
Comentario hecho por Sandra Lis Gómez el diciembre 13, 2010 a las 3:55pm Hola Flor estaré en la sala por el término de una hora ok?
Vi que también entró Elena pero ahora ya no están.
Un abrazo.
Comentario hecho por Elena el diciembre 13, 2010 a las 3:07pm Hola Florencia si estas en línea ahora platicamos en el chat...
te comprendo, pero calma, ¿ quién tiene una vida NORMAL?¿qué es una vida "normal"?.... yo no he dejado de hacer ninguna cosa que me apetezca por el hecho de vivir con diabetes... al contrario creo que me motiva a hacerlas... hay mucho que aprender en el camino para que la diabetes no sea un obstáculo, no estás sola, cuenta conmigo( y con todo estudiabetes) en lo que pueda apoyarte
Siento que no puedo hacer una vida normal, me influye en todo, me pincho a cada rato, estoy en crisis
ayudaaa
beso
Flor
Hola estoy tan pero tan triste, bajoneada, cansada de esta enfermedad que necesito hablar un cpoco con gente que le pase lo mismo...no puedo controlar mis glucemias, el stress me mata, tengo palpitaciones de nervios y me sube a 400
Comentario hecho por Sandra Lis Gómez el diciembre 11, 2010 a las 6:05am Vale Francisco esta aclaración que no sabía.
Utilizar recurso y chat.
Es libre para todos y en cualquier horario.
Gracias Francisco un abrazo para ti desde Córdoba.
Comentario hecho por FRANCISCO CARLOS BARAN el diciembre 10, 2010 a las 10:22pm HOLA AMIGOS, NO OLVIDEN, QUE AL CHAT, SE PUEDE INGRESAR DESDE ESTA PÁGINA. VAN DONDE DICE "RECURSOS" Y AHÍ SELECCIONAN CHAT. PONEN EL NOMBRE Y LISTO. YA ESTÁN EN LA SALA.
LOS ESPERAMOS CUANDO USTEDES DESEEN PARA HABLAR LIBREMENTE DE LO QUE QUIERAN.
SE LES QUIERE UN MONTÓN.
Comentario hecho por Jorge García Perez el diciembre 9, 2010 a las 8:16pm Hola soy nuevo, espero la fecha del chat.
Comentario hecho por Sandra Lis Gómez el diciembre 9, 2010 a las 5:46pm Ok Helena y Yam. es libre se convocan con tema y horario y listo.
Es abierto para el mundo dulce.
Un abrazo para todos.
Comentario hecho por Yam Yam el diciembre 9, 2010 a las 5:30pm es verdad.... yo entre hace un rato y no habia nadie :(
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

¡Necesitas ser un miembro de CHAT DE DULCES para añadir comentarios!