Quiero recomendar y compartir la bendición que ha significado en mi vida escuchar radio bbn. Radioemisora completamente cristiana que proclama la palabra de Dios las 24 horas del día. También la pueden sintonizar online.
Cuento que ha sido de gran bendición, ya que al comienzo de la diabétes de mi pequeño, pasé muchas noches sin dormir. La angustia de mi aflijido corazón no me dejaba conciliar el sueño, solo lloraba y velaba mirando el sueño de mi hijo.
También dejaba pasar las horas para cumplir con las mediciones de glicemia nocturnas.
Todo eso en completa y marga "soledad". Hasta que de pronto recordé que había una radioemisora que transmitia en horario contínuo y fue así como comenzé a sintonizar la radio en mi camita y con audifono para no despertar a mi esposo.
Todo cambió desde esa noche. El Señor Jesús me hablaba todo el tiempo a través de su palabra en la radio y pude tener contentamiento, consuelo y paz para mi atribulado corazón por la diabétes de mi hijo.
No mas noches amargas, mucho menos solas, ahora cada vez que despierto por alguna razón, pongo la radio y me gozo con las mas lindas predicaciones y música totalmente fundamentalista.
Doy gracias a Dios por tener el privilegio de encontrar belleza en las cosas santas y les invito a compartir esa alegría.
Saludos cordiales y bendiciones del Señor Jesús para sus vidas.

Visitas: 387

Respuestas a esta discusión

"Encontrar belleza en las cosas santas"; Que brillante expresión hermana, cuanta razón encierra y cuanta bendición conlleva, saludos y que Dios la siga usando.
Muchas gracias hermano querido. No hay mayor riqueza que poder mirar con alegría la magnificencia de nuestro bendito Dios y ver cuan bello es el Señor.

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio