Información

Cristianos Diabéticos

Creo en Dios Padre Creador de todas las cosas, en su Hijo Jesucristo Salvador de la humanidad y en el Espíritu Santo Consolador de los creyentes.

Miembros: 226
Actividad más Reciente: 19 Jun

Foro de Diabetes

LA BIBLIA Y LA CIENCIA

Iniciada por Elizabeth Esther Arce Arriagada. Última respuesta por Mario Violante 8 Feb. 39

Versículo para hoy

Iniciada por Elizabeth Esther Arce Arriagada. Última respuesta por Andrés Márquez guerra 14 Nov 2013. 172

POR QUE DIOS PERMITE QUE YO SEA DIABETICO?

Iniciada por LUIS. Última respuesta por LUIS 22 Mar 2013. 41

Perdonarias Al Que Te Hizo Daño?

Iniciada por LUIS. Última respuesta por LUIS 23 Dic 2012. 2

LA CIDRA O GUATILA SERA UN BENEFICIO

Iniciada por RUTH YESENIA LINARES DURAN. Última respuesta por Maria Nelly Tangarife 15 Jul 2012. 11

REFLEXINANDO SOBRE NUESTRAS DIFICULTADES

Iniciada por Elizabeth Esther Arce Arriagada. Última respuesta por Elizabeth Esther Arce Arriagada 23 Feb 2012. 7

Inspirado en el Salmos 34:7

Iniciada por Luis L Gavin. Última respuesta por Elizabeth Esther Arce Arriagada 22 Feb 2012. 1

FELICIDAD O GOZO!!!

Iniciada por Elizabeth Esther Arce Arriagada. Última respuesta por Andrés Márquez guerra 9 Feb 2012. 1

¿QUÉ CONTESTARÍAS TÚ?

Iniciada por Elizabeth Esther Arce Arriagada. Última respuesta por Andrés Márquez guerra 7 Dic 2011. 9

PROFECÍAS PARA HOY

Iniciada por Elizabeth Esther Arce Arriagada. Última respuesta por Miguel 29 Nov 2011. 1

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Cristianos Diabéticos para añadir comentarios!

Comentario hecho por Elizabeth Esther Arce Arriagada el octubre 11, 2009 a las 1:26pm
Hola Andrés, que bonita fotografía has compartido. ¿Sabías que donde se encuentra la Mezquita de Omar, lugar donde originalmente estaba el Templo que el rey Salomón le construyó a Jehová, le pertenece por derecho de propiedad a el pueblo de Israel?, así es amigo, porque fue comprado por el rey David a Arauna su dueño y fue así como David compró la era de Arauna jebuseo por cincuenta siclos de plata y edificó allí un altar a Jehová.
Pues encontrar el relatop en 2 Samuel 24 : 18 al 25.
Comentario hecho por Andrés Márquez guerra el septiembre 15, 2009 a las 6:08pm

Comentario hecho por Andrés Márquez guerra el septiembre 3, 2009 a las 3:35pm

Comentario hecho por Lorena el septiembre 2, 2009 a las 8:08am
Marcos... que alentadoras palabras para los que estamos en la misma situacion... ayer miraba por television un programa en donde mostraban sanaciones que el Señor habia hecho de manera sobrenatural y presentaban una familia en lo que parecian tener un bebe (soy invidente a raiz de la diabetes, asi que te podras imaginar que yo pido ademas de la doble uncion la doble sanacion, jejeje) ellos fueron desde Chile creo que hasta Mexico... y no se como fue el proceso pero el asunto es que el bebe de tener el azucar en trescientos algo, paso a doscientos y pico y al final cuando lo estaban mostrando estaba ya en ciento sesenta, todo esto en el lapso de quince minutos y sin insulina.... le dije entonces al Señor, definitivamente tu eres el mismo ayer, hoy y siempre y si lo haces con mis hermanos, tambien lo haras conmigo! definitivamente toca es seguir con Fé para cuando el Señor se manifieste sobre naturalmente ser el mejor de los testimonios para su Gloria... te pido me incluyan en sus oraciones de grupo por sanidad y restauracion.... bendiciones!
Comentario hecho por Marcos Moscoso el septiembre 1, 2009 a las 10:37pm
MI temor era que esta enfermedad consumiera mi cuerpo fisico y el que ayer anunciaba a gritos que la Sanidad esta presente porque Jesucristo es el mismo de ayer, hoy y siempre!!! ahora se presente todo mal trecho y derrotado por una enfermedad. Entonces trate de ocultar mi estado, pero los cambios en mi cuerpo me dalataban y no tube mas remedio que anunciar mi enfermedad. Senti todo el amor de Dios, por medio de cada uno de mis hermanos que venian a darme consuelo y fortaleza, entonces mis ojos fueron abiertos y pude ver a otra mies con hambre y sed del Mensaje de Salvación. "Solo Rambo te puede confirmar, que se puede luchar y se puede vencer, porque el lo ha hecho". Vi entonces a ese MEDIO MILLON de personas que andan por el mismo camino por el cual yo estaba comenzando a caminar y que si yo lograba reponerme, si yo lograba Sanarme por la Sangre Bendita de Jesucristo, ellos lo aceptarian, porque un IGUAL a ellos lo ha hecho, Bendito sea el Señor!!!. Entonces ahora abrimos un grupo de servicio para esta mies: personas con esta clase de mal. Realmente Dios esta obrando de una forma maravillosa en nuestras vidas. Tenemos tantos testimonios de hermanos que estaban a punto incluso del suicidio y que ahora encontraron un lugar donde la esperanza les impulsa a seguir luchando dia a dia. Dejemne decirles algo, no se si encontramos la Cura, pero algo si les puedo asegurar, es que jamas volveremos a sentir temor de ver amancer un nuevo día.
Dios les Bendiga Mucho.
Comentario hecho por Elizabeth Esther Arce Arriagada el agosto 30, 2009 a las 8:56pm
Le damos la más cordial bienvenida a Marcos Moscoso a este grupo y espero podamos compartir nuestras experiencias desde el punto de vista cristiano con respecto a la diabétes y demás.
Me parece super interesante su comentario, esperaré ansiosa la segunda parte, porque tengo mucho que opinar respecto de la situación que nos comparte, así que ánimo y no se preocupe porque no abusa si nos escribe, por el contrario, se agradece desde ya.
Un gran abrazo y que Dios le bendiga.
Comentario hecho por Marcos Moscoso el agosto 30, 2009 a las 12:22am
Acaso un enfermo puede hablar de Sanidad?. Esa fue mi primera reacción cuando me diagnosticarón. Mi nombre es Marcos Moscoso, Pastoreo una Mies especial para el Señor, dentro el MInisterio La Roca es Jesús. Mi primer contacto con la sanidad fue con mi hija Mayor cuando nos pasamos una noche librando una dura batalla con el enemigo, al dia siguiente mi hija amanecio mas sana que nunca, yo di gracias a Dios y nada mas pasó; luego de un tiempo una tía mia fue desauciada por los medicos, entonces me llamaron para hacerla "recibir" al Señor en su lecho de muerte, cuando lo hicieron yo recibi Palabra de Dios que me decia: "No tu tia no morirá", entonces fui pero no para hacer lo que querian, sino fui en obediencia a mi Señor y Ore y grande fue la sorpresa porque al día siguiente mi tia desperto muy recuperada y hasta el día de hoy esta con nosotros vivita y feliz. Ahí ya dije: Señor algo esta pasando, CREO que me diste el Don de Sanidad, pero todavia dudaba. ALgunos hermanos me decian Pastor usted tiene el Don de Sanidad, pero seguia dudando. Luego una hermana trajo a una pariente muy enferma y me pidio delante de la congregación que orara por ella reiterando: El Pastor tiene el Don de Sanidad!!, esta vez no escuche la voz de Dios (algo que siempre buscaba) y solo le pedi a Él que obrara segun su voluntad y así lo hizo, la hermana para el siguiente servicio vino con la noticia que su pariente Sanó completamente. Desde entonces no dude mas y puse al servicio de Dios este Don, llevandolo a donde hacia falta y donde el Espirítu Santo giuará. Entonces se imaginaran lo que paso por mi mente y corazón cuando me diagnosticaron que estaba enfermo con Diabetes. Pense, entonces, como puedo hacer tu Obra Señor: Acaso un Enfermo puede hablar de Sanidad?, acaso si tengo la cara sucia puedo decir a otros que vayan a labarse las suyas?, que puedo hacer ahora entonces..... No quiero ser abusivo con el espacio. Continuare en una proxima oportunidad. muchas gracias.
Comentario hecho por Andrés Márquez guerra el julio 30, 2009 a las 5:53pm

Comentario hecho por Andrés Márquez guerra el julio 30, 2009 a las 5:52pm

Comentario hecho por Elizabeth Esther Arce Arriagada el julio 25, 2009 a las 1:24pm
Damos la más cordial bienvenida al amigo Anel Reina, que Dios lo bendiga y que nos comparta sus inquietudes o bien pueda leernos y serle útil de alguna manera para su beneficio personal.
Un abrazo.
 

Miembros (224)

 
 
 

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio