Iniciada por Angelica Sanchez. Última respuesta por Angelica Sanchez 17 Abr 2012. 3 1
Iniciada por CLAUDIA SANTAMARIA. Última respuesta por Ismael 17 Feb 2012. 4 0
Comentar
Perdon por la tardanza en la respuesta Edgar, me fué bien, me sentí muy a gusto sobre todo por el clima, a pesar de ser mi primera carrera oficial del año,no creí terminarla pero lo hice y esperaba un mejor tiempo pero hice 2h09m. espero retomar mi paso pronto, ojalá nos veamos pronto en alguna carrera.
un gran saludo para todos y pronto nos veremos en alguna reunion
Comentario hecho por MARTHA EUGENIA el julio 10, 2012 a las 8:55am HOLA
SOY MARTHA EUGENIA Y ME GUSTARIA SABER QUE ACTIVIDADES SE PROMUEVEN AQUI EN EL D.F.
UN SALUDO AFECTUOSO A TODOS
Hola como estan todos mis queridos amigos dulces saludos y un fuerte abrazo a toda la comunidad
HOLA COMO ESTAN TODOS MIS QUERIDOS Y DULCES AMIGOS ESPERO C ENCUENTREN MUY BIEN JAZCYAESTA BIEN COMO DICE EDGAR PON FECHA Y HORA PARA VER CUANTOS NOS REUNIMOS Y NOS DAMOS UN FUERTE ABRAZO X Q YA HACE FALTA SALUDOS A TODOS BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Comentario hecho por Sarahy el junio 27, 2012 a las 7:25pm Hola a todos, desgraciadamente tuve un problema con mi mail y en el trabajo nos restringeron algunos sitios, ayer q entre me enteré de su última reunión, obviamente no pude acudir xq me enteré apenas, porfavor para su proxima reunión espero me avisen y poder asistir, estoy segura q será una experiencia padrisisisima (como dice el chavito del 8) jajajaja saludos a todos!!!!
Comentario hecho por Edgar Garcia el junio 27, 2012 a las 5:37pm Fausto, cómo te fue en el 21K del día del padre, a mi me fue bien, no pude romper mi record pero de cualquier manera fue una gran carrera.
Jazcya, mucho gusto y bienvenida a esta gran familia, de poder podemos, tu arma la reunión, se vale que te integres de una buena vez y armes una reunión, tu pon fecha, lugar y hora y veras como nos vamos juntando de a poquito.
Al resto de los miembros un gran saludo y abrazo para tod@s ...
Comentario hecho por Jazcya Hartze el junio 26, 2012 a las 12:51pm Hola a Todo, un saludo. Queria preguntar, si no hay alguna reunion proxima y si pudiera ser por aquello de las 4 de la tarde un sabado por el centro. Pueden??
Hola Sanduk, es mi primera carrera del año pero estuvo muy bien porque el clima (con brisa) ayudó mucho. que estés bien y ojalá nos veamos en una próxima carrera.
Saludos a todoslos dulces del grupo
Hola a Fausto:
En esta ocasión no corrí el medio maratón de ayer, pero bueno ya habrá otra ocasión. muchas felicidades y un abrazo.
Comentario hecho por ANGELICA HERNANDEZ el junio 17, 2012 a las 4:07pm Hola chicos¡¡ aquí pasando a felicitar a todos los papitos, de la pagina de Defeños un gran abrazo y pasensela padre y tambien, las mapa,(mama-papa) que hacen todo por sus hijos. Una felicitación
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

¡Necesitas ser un miembro de DEFEÑOS Y MEXIQUENSES CON DIABETES para añadir comentarios!