BIEN LLEVO 4 DIAS SIN CIGARRO Y SIENTO QUE YA NO PUEDO SIENTO UN ANSIA LOCA POR POSEER EL CIGARRO ENTRE MIS LABIOS Y EL HUMO ENTRANDO LENTAMENTE POR MI GARGANTA PARA LLENAR MIS PULMONES Y RELAJAR LOS NERVIOS QUE ME DA EL SABER QUE HACE 3 SEMANAS YA ACABO DE DEBUTAR CON LA DIABETES.

SE QUE SI SE PUEDE PERO ES MUY DIFICIL Y SE QUE LO QUE VIENE AUN MAS LO SERA NECESITO APOYO Y TAMBIEN SABER DE QUE SE TRATA EL ASUNTO DE LA ENFERMEDAD POR QUE NO HAY PERSONAS MAS ADECUADAS PARA DECIRME COMO SE LLEGA A VIVIR CON LA DIABETES QUE LAS PERSONAS QUE DIA A DIA SE ENFRENTAN A ELLA.

NECESITO SABER A LO QUE ME VOY A ENFRENTAR PARA AGARRARME CON TODAS LAS FUERZAS QUE TENGO.

Visitas: 598

Respuestas a esta discusión

Renato, hola siii es posible dejar d fumar!!!!!! yo fume desde los 15 hasta los 33 años, llevo 15 meses sin hacerlo, obvio q al principio caminaba por las paredes pero si t ocupas con otras cosas se puede.
Es muy bueno q quieras saber sobre la enfermedad ( a la q el cigarrillo no le hace nada bien) pero teniendo buen control d comidas horarios y ejercicio seguro vas a estar bien.
Ocupate !!! q sino despues vienen los sustos (lo digo por experiencia)

Renato, si se puede!!! Al igual que Eliana, fumé por muchos muchos años y decidí que yo era más importante y listo! chau cigarrillo!!!

Revisa 
ESTA DISCUSIÓN

para que veas qué hacen cigarrillo y diabetes...

hola Renato, por favor no te des por vencido, estoy de acuerdo que es muy difícil, pero no es imposible, alguno de nuestros compañeros me recomendó dulces sin azucar de menta fuerte para cuando la ansiedad es insostenible, igualmente la coca ligth. En lo personal llevo 18 días sin tabaco y sé que sí se puede, ya antes lo había dejado 2 ó 3 años y también pude, ya diste el paso más difícil que fue decidir dejarlo, ahora viene lo doblemente fuerte "mantenerte", no pienses en mañana, solo "un día a la vez".

Con respecto a tu reciente diagnóstico, te propondría que te informes y mucho respecto de nuestro padecimiento y que tomes acción lo más pronto que se pueda para que empieces a tener el control de tus niveles de glucosa y por tanto una vida de calidad.
Yo creo que lo primero es ponerte en manos de un buen endocrinólogo y después ver las especialidades que te hagan falta.

con mis mejores deseos de que continues sin tabaco y que empieces a ocuparte de tu padecimiento.

Un saludo.

Hola Renato, que bien que hayas tomado la decision de dejar de fumar, yo tengo 7 dias intentandolo y te entiendo pues tengo la misma necesidad que tu por un cigarro, tengo que confesar que en estos 7 dias me he fumado como unos 12 cigarros, pero eso para mi ya es ganacia, pues me estaba fumando de 25 a 30 cigarros por dia, pero cuando lees los comentarios de gente linda como Eliana, Naty, Sanduk y otros mas.... sabes que es posible hacerlo, y pues tener conciencia de que el cigarro nos afecta a nosotros aun mas.
Asi que te digo que vamos a lograrlo Renato... se que podemos

como como como? señora!!!!! ni uno tendrias q haber fumado ehhhh ya vas a tirar ese paquete. bue si no podes no , yo lo digo como si fuese la reina de los cuidados y soy un desastre, pero dale que se puede besotessss

hey hey hey!!! qué pasò ahí?¿?¿ vaaaaaaaaaamos Fátima!!!
fumar 1 o 50 es fumar!!!

Pues si Naty, tienes razon..finalmente sigo fumando.... pero ahi voy, despacito pero lo lograre.. tenme un poco de paciencia..jejeje.
Gracias por el apoyo Naty

Fatima coincido con Eliana, NO DEBERIAS FUMAR NI SIQUIERA UNO, Eso nos pasa siempre y creemos que lo manejamos cuando es EL quien no gobierna.

El Cigarrillo y lo digo por experiencia propia de fumador empedernido por muchos muchos años, SE DEJA asi en forma brusca los paliativos como fumar un o de tanto en tanto, o por algun acontecimiento, o por habernos otorgado unpremio o por etc, etc, te mantienen en suspenso hasta un dia que tengas un bajon y fumes la cantidad usual anterior y todo el tiempo anterior sera perdido en forma total.

YO LO DEJE, pero me costo el alma y algo mas, ,,y jamas, jamas, siquiera encendi uno,,,,,,,,,,,NO HAY OTRA FORMA ni medicamentos, ni parches de Nicotina, ni caramelos mentolados ,,,,,,ni NADA,,,,SOLO UN GRAN OBJETIVO CONUNA GRAN DETERMINACION,,,,,,,Y A AGUANTAR,,,,


!!!! SUERTE !!!

Gracias por tus palabras de aliento Mario, se que asi debe ser.... y lo hare

 

Me alegra Fatima, ya tienes el principio QUE ES LA IDEA, transformala despues en un Deseo y luego por una Promesa de las que se Cumplen y adelante......


Gracias Mario, es un excelnte consejo, gracas tambien por tus palabras y por las porras.... un beso

hola renato, sobre el tabaco no te puedo decir nada mas que vomos que tenes que poder pues yo todavia no intente dejarlo sino que estoy aqui porque quiero hacerlo, sobre la diabetes te puedo decir que es una forma de vida a la que te tenes que acostumbrar ser conciente de tus cuidados y yo lo primero que hice y me ayudo mucho fue informarme mucho, ir a charlas y meterme en estudiabetes, cualquier pregunta en especial conta conmigo o en cualquiera de l grupo, vamos que todo se puede

RSS

Publicidad



RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

 

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio