Estimados camaradas, les cuento que en abril Martina cumple 3 años, será su primer cumple en este nuevo estilo de vida, pido su ayuda con recetas de torta, para celebrarla, pienso hacer unas carnes a la plancha, magras , frutos secos y cositas saludables para armar su fiesta. Ojalá fuera una receta con porciones h.c., lo haré a una hora en que pueda golosear contando los hidratos. Saludos cariñosos y ayúdenme, será el primero de muchos y para nosotros , más que nada queremos un pastel casi simbólico, para festejar su lucha y coraje de este casi año que lleva en Diabetes 1. 
Etiquetas:
Permalink Respuesta por Viviana Varas el abril 11, 2012 a las 4:15pm Parece que llegué tarde con la respuesta, pero desde ya te digo que venden en muchas pastelerías tortas especialmente preparadas para personas con restricciones como nosotros los diabéticos. Yo vivo en Coquimbo y acá hay una pastelería que elabora una torta cero azúcar que es deliciosa y que la comemos todos en casa, diabe´ticos o no porque es exquisita. Averigua y encontrarás.
Permalink Respuesta por Alan Sanhueza el junio 4, 2013 a las 6:14pm aqui en puerto varas hay un lugar que hacen ese tipo de pasteleria , pero no se donde... por lo que supe del director de mi colegio que es diabetico tipo 2
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.
