Etiquetas: COMPLICACIONES, EL, EMBARAZO, EN
Permalink Respuesta por Mar González el agosto 6, 2010 a las 4:06am Muchas gracias aqui ando de nuevo en la pagina para informarme un poco mas si me gustaria seguir en contacto contigo pues en realidad si tengo muchas dudas pase ultimamente por un problema que me decallo bastante en sentimientos y por consecuencia se me descontrolo mas la glucosa .. que este bien muchas gracias por tu atencion :D
Permalink Respuesta por LAU el agosto 7, 2010 a las 5:14am Hola !!!! muchas gracias por contestar y si tienes mucha razon son palabras fuertes pero reales y en serio no me gustaria que le pasara algo .... por el momento desde qa fecha que hice la pregunta hasta ahorita no ha habido embarazo ps se que debo cuidarme y en realidad ahorita no seria el momento ... gracias por brindarme tu amistad estamos en contacto ya podre andar mas por aca gracias buena noches
Permalink Respuesta por Minerva Ramos el agosto 24, 2010 a las 10:58am Mira eso me da mas animos ... se que solo teniendo fe y por supuesto cuidandome podre lograrlo ... ha llegado momentos en los que mi esposo se enoja o mas bien se entristece por que dice que no le gustaria perderme .. pero en estos momentos realmente me eh setido mal de salud y animos ya que pase por una etapa en la que me afecto mucho todo tanto salud , escuela y animos no se diga espero seguir en contacto contigo y me da gusto que estes bien DIos te bendiga y a tu familia muchos saludos :D
Hola ps mas o menos no eh logrado controlarme y tengo miedopor que ya han sido muchos años con esta enfermedad y a ti como te ha ido ?
batallando con mis glicemias, ya baje de peso mas de 5 kg, pero tengo un problema de garganta y sinusitis, seguire paso a paso para lograr tener un bb
Permalink Respuesta por Anyeli el marzo 10, 2012 a las 3:31pm Hola mi nombre es Anyeli. Antes de salir embarazada me enteré que tenía diabetes II, y me dije ahhhhh. por eso es que no salgo embarazada. Me puse en control con el endocrino el cual me mandó unas pastillas, también me remitió al nutricionista porque de paso tenía sobrepeso. Me hizo examenes y determinó que tenía hipotiroidismo, esto me hizo entender que junto a la diabetes no podria salir embarazada tuve un aborto por estas enfermedades que antes no sabía que las tenía. Despues de bajar 9 kilos y controlar mi hemoglobina glicosilada, para sorpresa mía un día sali embarazada y sali corriendo al endogrino y al ginecologo. Me eliminaron unas pastillas, tube que tomar glucofage de 500 mg todo el embarazo y Eutirox de 50 mcg. A pesar de que cada día que pasaba tenia un poco de miedo por mi bebe, yo le pedí mucho a Dios por el. El nació hace un mes y es un niño supersano. Cuando una sale embarazada hace todo por su hijo. Me cuidé mucho con la comida, hice todo al pie de la letra. Hoy en día soy una madre feliz. Gracias Dios porque me diste mucha fuerza de voluntad me diste la victoria.
Felicidades son palaras muy alentadoras .... por algo Dios hace las cosas llevo 4 años casada y en ese tiempo no use metodos anticonceptivos no entendia por que no habia quedado embarazada pero pues a lo que me eh informado es debido a mi descontrol ... gracias por tomarte el tiempo y contarme lo que a ti te sucedio pero nuevamente muchas felicidades Dios los bendiga cuidence mucho :D
Permalink Respuesta por LUCIA GONZALEZ el septiembre 4, 2012 a las 1:28pm FELICIDADES ANYELI Y DIOS ES MUY GRANDE Y TU LE AYUDASTE MUCHO PARA LOGRAR QUE TU BEBE FUERA EL NIÑO SANO QUE AHORA ES MIL BENDICIONES PARA TI Y TU BEBE
Manuel Hernandez(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)
|
Administradores
Ana |
Gladys |
Juan Carlos |
N@ty |
© 2013 Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.