HAY ALGUNA DE USTEDES QUE TENGA 39 O MAS Y QUEDO EMBARAZADA???? SOLO ESO, ESCUCHO OPINIONES Y CONSEJOS!!!!!!

Visitas: 109

Respuestas a esta discusión

hola, pues quede embarazada a los 38 y tengo 31 semanas para cuando tenga a mi hija a los 2 meses tendre 39, y como fue algo inesperado no pensabamos tener mas hijos al principio fue mucha incredulidad miedo por la edad y la diabetes porque no la tenia bien controlada me di cuenta a los 2 meses que estaba embarazada, todavia tengo miedo que mi niña tenga algun problema al nacer pero hasta el momento todos los estudios han salido bien y tengo la confianza que asi sera estoy controlada haciendo todo lo que los doctores me dicen es dificil pero no imposible tener hijos a esta edad y con diabetes pero si tienes un buen control antes de embarazarte es mucho mejor espero te haya servido de algo

Hola, gracias por tu respuesta. No sos grande para tener. El tema es la diabetes, qye hemo tenes?? como te cuidas?. Yo estuve muy mal de los controles y etoy bajonjeada, ni siquiera empece a buscar porque no estoy en condiciones ....y yo cumplo 40, veo que la mayoria son mas jovenes....contame como vas y con que hemo quedaste asi me das fuerzas
Te mando un besi muy grande desde Bs As
Florencia

holaa hermoossa Dios te bendiga.. te dire algo referente a mi persona yo inice mi diabetes a los trece años a los 35 con hipotiroidismo..actualmente tengo 38 años a los 36 años encontre a la persona indicada a mi vida y decidi embarazarme las respuesta de mi endocrinologo fue no estoy d acuerdo afectara tus organos tu estas muy bien a 25 años de diabtes..el ginecologo me presionaba desde los 32 ya que aparecieron quistes y a los 35 miomas.. cuando decidi embarazarme y prepararme acud con otra ginecologa y me dijo tu eres infertil por tu Diabetes e hipotiroidismo no eres candidata a ningun tio de tratamiento te doy un año a lograrlo si no olvidalo.. YO LLORE Y PUSE TRISTE sin embargo empece a investigar ahi me tienes me bañe con jabon de lavanda tome te de diamana mi pareja me dijo estate tranquila no desespere es Dios.. asi que llego el 24 de diciembre a 8 meses de no pasar nadale pedi al niño Dios que me diera la fortaleza y bendicion de si no lograba ser madre.. los dos pedimos.. desde antes tome acido folico e investigue que alimentos me harian bien a mi fertilidad y ahi me tines al año 2 meses de que no nada... bendito regalo de cumpleaños un dia antes confirme mi embarazo desde concebi senti cambios primero fue el cumpleaños de el y le adelante mi presentimiento solo teni 15 dias de embarazo y al mes cumplo yo y me hice la prueba... 5 meses.. HOY FELIIZ FELIZZ.. PASAS POR MUCHAS SITUACIONES lomejor encontre l hombre que me apoya en todooo mi diabetes principalmente pues te comento pase en tantos años la primera vez poruna colvulsion por una hipoglucemia..me ha bajado la glucosa como me ha subido extremosamente..y las mujeres como nosotras no se dan en macetas somos contaditas y poqitas con Diabetes Juvenil y embarazdas afortunadamente esta esta maravillosa comunidad en la cual nos apoyamos.. solo el Endocrinologo te pued guiar los ginecologos llevan embarazo diabetes tipo gestacional y nada que ver con lo nuestro.. en lo que te pueda decir y orientar.. NOOO PIERDAS ESPERANZAS Y EN MANOS DE DIOS PONTE CORAZON.

RSS

Publicidad

RECURSOS

Equipo de Diabetes Hands Foundation

EQUIPO DHF

Manuel Hernandez
(Co-Fundador, Editor, tipo 1.5/LADA)

Mila Ferrer
(Gerente de la Comunidad EsTuDiabetes, madre de un niño con tipo 1)

Emily Coles
(Gerente de la Comunidad TuDiabetes, tipo 1)

Mike Lawson
(Gerente de Experiencias, tipo 1)

Corinna Cornejo
(Gerente de Desarrollo, tipo 2)

Desiree Johnson
(Asistente Administrativa y de Programas, tipo 1)

VOLUNTARIOS DHF

Administradores

Jimmy
N@ty

Abraam

Humberto

Comité de Bienvenida y Apoyo

Riega la Voz

Cargando…

© 2014   Una comunidad de personas afectadas por la diabetes, un programa de la Diabetes Hands Foundation.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio